Esteban
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
La suerte que tienen algunosMi mujer![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La suerte que tienen algunosMi mujer![]()
![]()
Que hembraProbando el bikini![]()
Lo que daría por ser vuestro amigo.... !!!Por cierto asi es como recibí al amigo de mi marido una de las veces![]()
Espectacular!!
sin palabras....Probando el bikini![]()
Somos muchos los que esperamos ese momentoa la mía no se la han follado pero no pierdo la esperanza
Somos muchos los que esperamos ese momento
Que pena que no sabía vídeoY como buena zorra, obtuvo su premio
Bueno hay actualización? Ha habido follada?A la mía, nuestro amigo aun no se la ha follado pero no creo que ya tarde mucho más. Ya hemos tenido dos encuentros con el y hemos hablado mucho del tema, han tenido sexo telefónico y por lo que mi esposa cuenta se lo pasaron genial.
En la primera cita, besos y toqueos "muslos y culete" todos fuimos prudentes y no forzamos nada, era la primera vez para todos
La segunda cita fue hace unos días, buscamos un hueco en la agenda y quedamos para pasar un rato sin pensar en nada especial, los dos se subieron en el asiento trasero y tras dar una vuelta pare el coche en un aparcamiento retirado del resto de coches. Ya iban besandose por el camino pero cuando pare la cosa se calentó, besos.. caricias..le saco los pechos y los magreo a placer y chupo sus pezones, llevo su mano a sus muslo buscando la entrepierna y al no encontrar apenas resistencia... termino sobando su coñito que ya estaba bastante mojado. Pero hay no quedó la cosa.. mi esposa se animo y comienzo a sobarle el paquete a nuestro amigo que poco tado en sacar su polla a la que mi mujer se agarro gratamente sorprendida y comenzó ha pajearlo....
Follaran lo próxima vez que nos veamos??
Que opináis
Bueno hay actualización? Ha habido follada?
Pero mantiene contacto? Aún se ven por cam y eso?aún no. No hemos podido quedar por un motivo u otro eso sí, tengo claro que en su próxima cita follaran seguro
![]()
Si, no solo estan si no que estamos en contacto. Hay muchas ganas pero no es fácil poder cuadrar fecha y que no surja ninguna contrariedadPero mantiene contacto? Aún se ven por cam y eso?
Que ganas tendrá de follarse a tu mujercitaSi, no solo estan si no que estamos en contacto. Hay muchas ganas pero no es fácil poder cuadrar fecha y que no surja ninguna contrariedad
¿por?Pues yo os diría que os mantengáis alejados jaja
Y llegastes alguna vez a comentar con ella esa semsación que te puso cachondísimo con ella?La mía ha tenido sexo completo, sin protección, simplemente saliendo de noche
Me lo contó a toro pasado.
Fue una sensación extraña, porque me quería enfadar muchísimo, pero al mismo tiempo me ponía cachondisimo imaginármela así, caliente chupándosela a un tío, o siendo follada por un desconocido y llegando al final dentro
La “perdoné” y seguimos adelante
Creo que no ha vuelto a ponérmelos
si se hace una vez y te gusta , voila, se repite seguroLa mía ha tenido sexo completo, sin protección, simplemente saliendo de noche
Me lo contó a toro pasado.
Fue una sensación extraña, porque me quería enfadar muchísimo, pero al mismo tiempo me ponía cachondisimo imaginármela así, caliente chupándosela a un tío, o siendo follada por un desconocido y llegando al final dentro
La “perdoné” y seguimos adelante
Creo que no ha vuelto a ponérmelos
Hola cuando quieras nos ayudará a los demasHola soy nuevo por aqui y quería contar como compartí a mi novia estando de vacaciones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.