Mangante
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
cuentanos como fue. ¿O no te lo conto?Así es , fue ella y lo descargo de leche
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
cuentanos como fue. ¿O no te lo conto?Así es , fue ella y lo descargo de leche
Nada más terminar el casado maduro me mandó este correo .cuentanos como fue. ¿O no te lo conto?
parece que es al corneador al que le da morbo contarte sus polvos con tu mujerNada más terminar el casado maduro me mandó este correo .
Así k cuando ella vino a casa yo ya lo sabía todo
![]()
La verdad es que resulta de los mas morboso presenciarlo,y sobre todo las expresiones que causan en ambos ese deslizarse polla ajena en su boca...Mi esposa y yo aveces hacemos trios o en veces solo miro como se come otra verga y es muy exitante
Yo misma situación jejeA mi me da un montón de morbo saber que mi mujer tomaba la pildora y todos sus ex la follaban a pelo y se corrían dentro.
Así más de una termina teniendo abortos pero eso no creo que te lo cuente..A mi me da un montón de morbo saber que mi mujer tomaba la pildora y todos sus ex la follaban a pelo y se corrían dentro.
A mí me da un mogollón de morbo y más sabiendo que una vez me dijo que su ex soltaba muchísima leche, me imagino su coño lleno de leche a tope chorreando y me pone a mil.Así más de una termina teniendo abortos pero eso no creo que te lo cuente..
Eso crees tu...nunca pongas la manoa la mía no se la han follado pero no pierdo la esperanza
Si acariciala mientras le doy como se mrecevosotros follando mientras yo la doy besitos, la tomo de la mano ...
para mi eso sería una putada, yo querría estar presente. Verla gozarYo a mi mujer le he insistido varias veces el verla follar con otro. Y en navidades se fue de cena de empresa y no se llevó el coche, ( se fue con una compañera) y al volver como la compañera se quería quedar más tiempo regreso con un compañero y antes de llegar hicieron una parada en el saler ( una playa de Valencia) y allí se la follo. Cuando regreso la note un poco nerviosa a la vez que excitada y fallamos y al notar lo mojada que ya estaba le dije que me contará que pasaba y lo soltó. Me hice un poco el ofendido porque el trato era estar yo delante, pero me puso a 100
Si esta claro pero ahora ya no se niega a que pueda verla. Y tampoco me lo a ocultadopara mi eso sería una putada, yo querría estar presente. Verla gozar
Mi mujer sigue dándome envidia con sus días de playa y folleteo, con los dos amantes con los que ya estuvo unos días en un spa. En menos de un mes, cuando vuelva aquí, les va a echar de menos, eso está claro. Además aquí no va a tener tan fácil hacer tríos, pero ya nos apañaremos para que no cese el placer.
Yo por mi parte estoy disfrutando de mis nuevas "aficiones". He vuelto a quedar con la mujer mayor, varias veces a solas y una más acompañando a su marido para ver cómo se la follaba uno de sus amantes. Y también estoy quedando regularmente con uno de los amantes de mi mujer, me mete unas folladas tremendas. Si esto me lo dicen hace sólo un año no me lo creo. El caso es que cuando vuelva mi mujer mi agenda va a estar tan apretada como suele estar la suya.
Que morbo debe dar ese audioQueda sólo una semana para que mi mujer vuelva, después de meses de trabajar fuera. Lo cual significa que toca tener polvos de despedida con sus amantes. Con dos de ellos ya estuvo ayer, me mandó un audio en plena faena contándome cuánto estaba disfrutando y cómo iba a echar de menos esos tríos.
Le queda despedirse de otros dos. A ambos los conozco de cuando he estado unos días allí. Con uno de ellos frecuenta un club liberal donde se montan unas orgías tremendas, y al otro precisamente lo conoció en ese club, y se convirtió en habitual. Incluso nos invitó a pasar unos días con él en una casita en la playa. Ya se verá cómo son esas despedidas.![]()
Ufff que morbazo... me encantaría leer los relatos de cómo ha sido. ¿Han sido con permiso o sin tu consentimiento?Si y muchas veces ,compañeros de trabajo muchos,después otro mayor amigo de su papá,mucho morbo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.