Alguna vez una polla muy grande le ha roto el coño?Una de su culo en pompa
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Alguna vez una polla muy grande le ha roto el coño?Una de su culo en pompa
![]()
Una de plásticoAlguna vez una polla muy grande le ha roto el coño?
Como era de grandeUna de plástico![]()
Es de 4,5 de diámetro y 26 de largo. De largo no le entra toda, pero de ancho podría algo másComo era de grande
Tiene un coño grande? Que edad tieneEs de 4,5 de diámetro y 26 de largo. De largo no le entra toda, pero de ancho podría algo más![]()
Encantado me apunto de voluntarioSiempre he pensado en organizar algo con otro hombre o pareja sin que ella lo sepa y que la entren a saco delante mio
Dilata mucho, 45 añosTiene un coño grande? Que edad tiene
Yo también. Tienes fotos? Que edad tiene....Encantado me apunto de voluntario
Parece totalmente mi historia, playas nudistas, chatear con un cubano…Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo porque es mi fantasía, que otro la folle bien follada y necesito compartirlo con gente que me entienda
Ella lo sabe, se lo cuento, la ánimo a que lo haga, a que aproveche y pruebe. Le pido que se vista sexy, hemos empezado a ir a playas nudistas para que vea otras pollas, a veces he conseguido que salga sin ropa interior.
Ella es guapa, muy atractiva y desprende mucha sensualidad, lo sabe, y le gusta sentirse deseada, lo que a mí me da alas en mis fantasías.
Cuando le cuento que me gustaría que se acostase con otro y le recreo una historia, se excita mucho.
Por ahora lo único que he conseguido es que chateara teniendo conversación subidas de tono con su fisio y que alguna noche de fiesta se deje coquetear.
Si hay más avances os lo contare
Pues en la calle es muy recatada, pero en la cama es una fiera y muy dominante follando, la follada te la daría ella a ti seguro, y es la mejor mamadora de pollas que conozco (y me he folado más de 100 tías…)Q follada tiene ufff
bufff preparada para que la empotre mmmmmUna de su culo en pompa
![]()
Hijo de cuerpazo me encanta su lenceríaVuelvo a subir aquí algunas fotos de mi esposa que había subido en el anterior foro de pajis (por cierto, nadie me explica qué pasó, porque desapareció pajis), creo que esta es la forma correcta de subirlas, no estoy muy familiarizado con esto…
Son de hace varios años pero prácticamente se conserva igual.
Espero que os gusten (si tienen buena acogida se lo mostraré a ella para animarla…!!)
Mejor q sea dominante mas vicio ufff... Si es buena mamadora vaciaria bien dos pollas ufffPues en la calle es muy recatada, pero en la cama es una fiera y muy dominante follando, la follada te la daría ella a ti seguro, y es la mejor mamadora de pollas que conozco (y me he folado más de 100 tías…)
100 tías!!!!!Pues en la calle es muy recatada, pero en la cama es una fiera y muy dominante follando, la follada te la daría ella a ti seguro, y es la mejor mamadora de pollas que conozco (y me he folado más de 100 tías…)
Eres muy osado diciendo eso aunque eres libre de creer o no. Tampoco eres el más indicado diciendo qué tipo de cosas. Más falso que tú ... Ya algún forero/a me ha prevenido de tí y de tus "prácticas"pues a mi me da que es un fake ,esta historia ,
Falso y sinvergüenza. Cuidado si contactactáis con él por cierta app. Utiliza tus fotos y las hace pasar por suyas. Y no soy el único que lo dice. Varios por aquí les ha pasado lo mismosoy yo Falso,? , seguro ? ,
creo que ademas de estar equivocandote y mucho , hay que tener muy buena memoria , enfin , disfruta de tus vidas
Esta tremenda!!Vuelvo a subir aquí algunas fotos de mi esposa que había subido en el anterior foro de pajis (por cierto, nadie me explica qué pasó, porque desapareció pajis), creo que esta es la forma correcta de subirlas, no estoy muy familiarizado con esto…
Son de hace varios años pero prácticamente se conserva igual.
Espero que os gusten (si tienen buena acogida se lo mostraré a ella para animarla…!!)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.