¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A "Ene" Se la han follado varias veces, estando yo delante y a solas. Al principio de estar juntos teníamos una relación a distancia y ella trabajaba en una empresa en la que dos veces por semana iba a recoger mercancía a un almacén. Me dijo que había un chaval de unos 24 años (7 menos que ella en ese momento) y que la zorreaba mucho.. y ella entraba al trapo, Siempre le han puesto mucho un perfil de tío cañero, dominante y con las cosas claras.. y así siguió la cosa un par de meses hasta que su contrato se acabó. Me dijo que la apetecía cuando fuera mañana al almacén a dejar las cosas poder ver hasta donde iba en serio ese chaval. La dije que adelante. Ella dijo que había ido a "despedirse" y el chaval lo entendió perfectamente. La dijo que si quería una buena despedida volviera a las 16 Horas cuando cerrasen. Ahí quedó el órdago, y ella acudió a la cita sin tener muy claro aún si el chaval y ella estaban hablando el "mismo idioma" con esas indirectas y ese juego.. Esto que voy a contar es de las cosas con las que más nos hemos masturbado juntos mientras lo recordamos.
A las 16 ella estaba allí, entró, el chico la dijo pasa a esa sala y ahora voy a despedirme de ti. Era la típica sala de descanso de un almacén de una nave de polígono, Sillas, un microondas. mesita, envases.
Entró y en 5 minutos entró el chaval, creo que se llamaba Raúl, (ya han pasado 10 años de esto) Ella sentada en una silla en la mesa, Nada mas entrar apagó la luz y se quedó tenue todo. la pilló del pelo aun sentada y la comió la boca mientras se bajaba los pantalones y calzoncillos, Sin más la metió la polla en la boca y pilló su nuca empujando, Ene se dejó hacer, dejarse hacer y sentirse deseada, usada y dominada la pone mucho si el tío es de su agrado y sabe manejar la situación. Siempre me ha dicho que ese ha sido de los polvos sino el más donde se ha sentido usada, la folló la boca a su antojo, la desnudó entera azotando sus tetas, le folló la boca ella de rodillas, sentada, tumbada en el suelo de esa sala de descanso, la levantó y se la metió a pelo por el coño sin preguntar (ella no se opuso ni dijo nada, llevaba DIU en esa época) sin casi palabras la estuvo follando 15 minutos largos, ella se corrió 3 veces, Raúl en ningún momento se interesó por su orgasmo. A 4 patas en el suelo le tanteó el culo. la metió un dedo en el culo mientras la follaba.. y ahí se corrió. la dejó llena de leche por dentro. se levantó se sentó en una de las sillas y la dijo, - Ven limpiala! Ene estuvo mamando un buen rato. Raúl tendría como 17 cm y gorda de polla, le encantan gordas. Se la sacó de la boca y le dijo a ella, Hasta otra, ya sabes donde está la puerta.. Adiós. Ene se vistió y salió. Esa noche cuando me llamó y lo contamos cayó paja los dos..

Después hemos tenido nuestra etapa liberal, Trios con chicos y chicas, intercambios: sobre todo gozamos de los trios la verdad. Ahora tras un parón por temas personales ha retomado el zorrerío con un compañero de trabajo.

Esta es una de como me la han mandado para casa

IMG-20240409-WA0006.jpg
Contenta ,podía sentarse ? 😈😈

Atrás
Top Abajo