¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Se aceptan opiniones jejeje

Archivos adjuntos

• IMG_2576.jpeg
Hola, si cuento nuestra experiencia
Mi marido tiene un amigo al que le contamos, que subimos fotos a este foro, y se las enseñamos, incluso le pedimos ideas para hacerlas
Y un día le propusimos hacer un trio, al principio era un poco cortante, ya que no sabes cómo actuar; pero al final fuen muy placentero, ahora ya no lo hacemos pero nos reímos cuando sale la conversación.

Se aceptan opiniones jejeje

Desde luego está como para llegar por detrás, sin avisar, arrancarle el tanga, ponerla contra el armario, abrirle los cachetes y meter rabo sin contemplaciones. Un culazo como ese hay que romperlo, hacerla gritar y dejarla escocida y sometida.

Hay un tío que se le ha metido entre ceja y ceja cepillarse a mí mujer .
Ella cada día está más caliente.
Y si no ha sucedido ya , parece q esto no hay quien lo pare .
Me la imagino así ofreciendo su culazo a este tío , y me le imagino a el con su rabo preparado para penetrarla .
La de pajas q me estoy haciendo.ufff
Es normal ese culazo tan precioso tiene que pedir y recibir buenas cantidades de polla dura para quedarse tranquilo.

• Me gusta
Reacciones: skw
La semana pasada mi esposa me comentó que se estaba mensajeando con su amigo Merlín y que podían quedar para pasar la noche del sábado juntos que si me parecía bien. Yo la contesté que desde luego encantado así que lo preparamos unos pasamos la sobremesa del sábado preparando su aventura. Se vistió para su encuentro sexy y provocativa. Yo las llevé con mi coche donde habían quedado en un centro comercial y esperamos a que llegara el macho. Estuvimos tomando algo y yo me marché diciéndome el que no me preocupara que quedaba en buenas manos. Volví a casa y tocó esperar hasta que llegó a las siete y media. Me contó que fueron a cenar y a un pub a tomar algo y de paso calentar el ambiente,luego a un hotel y allí tuvieron una buena noche de pasión volviendo a casa bien servida por todos sitios. La desnude para echarse en la cama y cuando la quite el tanga estaba totalmente impregnado de su leche, su coño y culo rezumaban cuajaron es de leche que limpie con diligencia tenía el coñito colorido y escocido de tanto folleteo , metí un dedo en su culo y me dijo que lo tenía dolorido de tanto ejercicio y es que su macho tiene un pollón envidiable.hoy cuando se levantó ya descansada me contó toda la historia con pelos y señales.

Atrás
Top Abajo