... Y ya ha pasado un mes. La principal novedad ya me la esperaba, en cierto modo. Ha vuelto a tener que cortar con su compañero de trabajo. Hasta hace un par de días ha estado follando con él muy a menudo, de hecho se llevó cosas a su apartamento porque se estaba quedando muchas noches en su casa. Pero este fin de semana mi mujer había quedado con otro de sus amantes y a él le dio un ataque de celos. No es la misma razón que la otra vez que cortaron, que fue porque él quería algo más que sexo. Esta vez, simplemente, quería exclusividad. Lo cierto es que ella ha estado follando, aunque no mucho, con sus otros dos amantes, pero hasta ahora no se lo había dicho.
Con el que ha quedado este fin de semana es con el que estuvimos en el club liberal, y han vuelto a ir ellos dos. Ella folló sólo con él, pero con otros se dejó hacer cosas en la sala común y se comió unas cuantas en el pasillo francés. Creo que es cuestión de tiempo que vuelva a hacerlo con un desconocido, aprovechando que allí tienen muy presente el tema de la seguridad.
Con el otro amante me llamó una de las veces y lo pude escuchar en directo. Fue tremendo, y yo mientras masturbándome a tope con el dildo. No sé quién quedaría más reventado, ella o yo.
Ella y yo le hemos dado rendimiento a los consoladores bluetooth, que también funcionan vía app. No es como estar juntos, pero tiene su punto.