¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Tratando de empezar con esto en serio

Buenos días a todos, y gracias de antemano por leerme.

Despues de mucho tiempo, vuelvo a escribir por aquí.

como ya conté no recuerdo sinenneste hilo u otro ( luego busco la historia para refrescar ) esposa y yo hemos estado fantaseando con cornudos durante unos años, aunque más desde una perspectiva de stag que de cuckold... no nos gusta la humillación. La verdad es que he tenido veneno dentro de mí durante más de 12 años, pero nunca me atreví a hablar de ello. A lo largo de los años le di juguetes sexuales y profundizamos en varias prácticas de dormitorio, como eyaculación facial, anal e incluso doble penetración usando un consolador. Nuestra vida sexual es activa y variada, pero el tema del "cuckolding" me presionaba cada vez más.

Como comenté hace tiempo, comencé a introducir ligeramente el tema esporádicamente cuando follamos y usamos un consolador. Poco a poco el nivel de conversación sucia al respecto en la cama fue incrementadose e incluso ha habido algunos comentarios fuera de la cama, medio en broma...
Desde hace años ella conoce perfectamente mi fantasía, es decir, a través de conversaciones sucias durante el sexo, y a veces hablamos ligeramente al respecto fuera del punto de excitacion. Pero poco.

Sí, el sexo cuando introducimos la fantasía es brutal e intenso al máximo. Hoy en día, no la penetro en la mayoría de las relaciones. Yo uso algunos de los consoladores en ella y algunos vibradores para su clítoris mientras ella me masturba. A veces ni siquiera dejo que me masturbe, pero cuando termina me masturbo yo mientras le como coño, se excita y la vuelvo a masturbar. En ese momento, pese a tener yo el típico bajón post eyaculacion, allá está a mil, y se pone mas caliente con el tema, y aunque en esos menos yo me siento algo "vulnerable y cerca del arrepentimeto si me imagino la situación real, solo verla desnuda gozando y hablando sucio, y corredores otra vez, me vuelve a meter el veneno cornudo en el cuerpo.

Muchas veces me masturbo antes de quebtwngamos sexo para ponerme a prueba y parque ella vea que nonña puedo follar y necesita otra polla. Y para nada se enfada o se molesta, me pide algun consolador y que la masturbe con el...y empieza el juego. De hecho, desde hace tiempo la he acostumbrado a que cuando quiera un consolador, me lo tiene que pedir diciéndome que necesita otra polla o que invite a otro a la cama. Solo en ese momento cojo alguno de los dildos y lo uso en ella.

A veces se pone tan guarra que aunque me haya corrido unos minutos antes y esté pasando el bajón, me pongo duro otra vez.

Hemos llegado a un punto en el que ella es la que a menudo inicia la charla sucia durante el sexo.

Pero hasta el punto en que me pide que le folle el culo mientras se pone un consolador en el coño y me dice si me gusta sentir que la polla de otro tipo entra en ella mientras le follo el culo, y cosas así...
Le he preguntado varias veces si estaría dispuesta a llevarlo a la vida real, y... bueno, no, ella dijo que no, pero ella responde cosas como: no me veo en ella, no sé, tengo miedo en caso de que me enganche con otra persona, etc.
Y, por supuesto, una vez que la adrenalina disminuyó, ni una palabra al respecto...

Y le estoy dejando mucha libertad para salir con amigos y cada vez se le anima más a salir. Siempre le digo que veamos cuando tenga la suerte de que me traiga el código realmente jodido de una de esas salidas, pero lo toma como una broma.
Hay varios factores que son limitantes comp ya comenté:

1. Niños pequeños: esto dificulta la logística, pero todavía siente el papel de madre muy intenso y mentalmente que la limita...creonqueben su cabeza no pueden estar a la vez llevar a los peques al cole, y jugar con ellos, y por otro lado, follarse de la manera mas guarra a desconocidos o terceras personas...no es capaz de llevar esa doble vida, creo yo.

2. Salida con amigos. Todos me conocen desde hace años, y eso es un límite para ella... Le he dicho que si sale y comienza a jugar con alguien, debería decirle a sus amigos que después de 25 años juntos (hemos estado juntos desde que teníamos 20 años) nos hemos dado libertad al salir. E incluso pregúntame en WhatsApp de inmediato y muéstramelo a sus amigos, para que no se sorprendan ni la prejuzguen.
3. Ella me ha dicho que tiene miedo de involucrarse con alguien y que les gusta y se enganchan. Le dije que si le gusta el sexo con otra persona, no hay problema, los tres lo disfrutaríamos cada uno a su manera, incluso podríamos tener un trío...

4. El lado emocional. Tiene miedo de enamorarse. Yonñanhebdichonqueb para que tengas que ir con la intención de hacerlo, y puede suceder en cualquier lugar y en cualquier momento. Lo que tienen que tener es divertirse y mirar a otros hombres como meros juguetes o piezas de un juego que ella y yo disfrutamos. Que no se trata de salir a buscar pareja, sino de divertirse. Y si quieres bailar con otra persona, no seas tímido, y si el baile lleva a frotarse y tocarse, entonces no hay problema... y si se besan porque te apetece, entonces disfrútalo... y si a partir de ahí van a joder, entonces genial. Y luego de vuelta a casa con su familia después de haber tenido un tiempo increíble. Y para el postre, una intensa morbilidad con su marido.

5. Inseguridades. Es el mayor escollo de.todas las mujeres, creo yo... aunque todo lo anterior estuviera superado, ella cree que ningún tío de su agrado la iba a intentar seducir de verdad. Tontear si, porque ya ha pasado y pasa con cierta habitualidad en el trabajo... y por lo que me cuenta,mas de uno la ha insinuado tener sexo esporádico...pero o no son de su agrado, o nonse lontoma en serio, o simplemente, no quiere líos con gente del trabajo ( lo cual es logico).
Aun asi...llegados al punto de que ella se sintiera "seducida" por alguien de su agrado, y tuviera los obstaculos superados, y un lugar seguro donde hacerlo, no se atreveria a que otro la viera desnuda, o semi desnuda...yoncreo que eso le haría sentir muy vulnerable física y emocionalmente, en vez de empoderar...poderosa y deseada.

Por eso todas dicen que para hacer algo así necesitan una conexión emocional, porque quieren estar seguras de que la otra persona no las va a juzgar, ni va a poner el.foco en sus defectos o debilidades, ni se va a burlar o a poner pegas si descubren una arruga, un michelín, una manchita, o u pelito que se haya pasado por alto...

La verdad, es que a los tíos en general eso nos da igual dentro de determinados parámetros, y si un tío se calienta y va para adelante con una mujer para tener sexo, pocas veces se va a focalizar en esas cosas. Se vive el momento, se disfruta y mas adelante ya se verá si hay segunda vez o no.

Vamos, que ella duda o parece que duda, pero sé que al 99% no va a dar el paso.Tengo vagas esperanzas para esta Navidad con cenas y salidas de fiesta, copas, etc con colegas y amigos... pero...no creo.

He pensado en comprar condones y ponerlos en mi bolso, y cuando durante toda la noche me envíe un mensaje de texto en WhatsApp (lo que suele hacer para ver cómo van las cosas en casa), le preguntaré y le diré que si las cosas se salen un poco de control, ella tiene condones en su bolso, veamos qué pasa...

Ya le he dicho un par de veces o tres durante el sexo con ella que iba a comprar condones para sus salidas, se los iba a meter en el bolso por si acaso se anima, y ella se puso caliente,...muy caliente... incñuso una vez, le pregunté, si queria que lo hiciera, y me dijo : "si, compralos"... y se corrio...pero...no se si es todo un espejismo fruto del momento, si lo piensa y lo considera...no se...porque el.hecho es quebla evolución ha sido bastante en el último año...

Ayer mismo follando y fantasenado, me preguntó si de verdad quería compartir a mi esposa...le dije que si, y me dijonquenestaba insistiendo tanto que al final iba a pasar algo y me iba a arrepentir...y yonñe dije quebllevo años desenadolo...me besó y me pidió que trajera otra polla ( un dildo )

No sé...

¿Opiniones, ideas...?

PD: perdón por elmtocho, pero estas cosas son tan...complejas y uno.está tan solo en esto...

Algun dia espero conseguir lo del titulo

Archivos adjuntos

• 1f6355a6-6f83-49de-9c63-322310ed7747.jpeg
Hola maarach, lo bueno de lo vuestro es que se ve que hay complicidad, no solo emocional pero también sexual, lo único es que creo que tu tendrías que hacer una diferencia entre la esposa tuya y la mujer que es ella

Última edición:
Algun dia espero conseguir lo del titulo
Que maravilloso culo tiene tu mujer. que delicia sería verlo en una playa en directo cuando lo exhibe con estos biquinis tanga o mejor si llevara tangas más pequeños aún ,que no se si lo hace

A mí mujer anda tirandola los tejos un tío.
Desde q me lo contó, ella está mucho más sexy, pícara...
En nuestras relaciones he incluido al tío en fantasías y ella se excita mucho más y alcanza el orgasmo muy rápido.
Y imaginandola con el, me he hecho unas pajas memorables .
No sé si me caerán los cuernos.
Se puede adjuntar una foto , con una cara de una actriz x o tiene q ser pixelado?
Yo prefiero pixelado para ver qué es una esposa real

En nuestras relaciones he incluido al tío en fantasías y ella se excita mucho más y alcanza el orgasmo muy rápido.
No sé si me caerán los cuernos, pero se lo estoy poniendo a huevo al tío , no creéis ?
IMG_20251103_133111.jpg

No sé si me caerán los cuernos, pero se lo estoy poniendo a huevo al tío , no creéis ?
IMG_20251103_133111.jpg
Si no es ese que dices se la follan por otro lado, por qué no veas ufff la polla dura me tiene

IMG_20251103_133111.jpg
Merece la pena si

Atrás
Top Abajo