Yo soy cornudo consentido desde hace unos años, pero de forma poco asidua. Mi mujer es recatada y le cuesta. Ahora llevamos un tiempo que parece que la cosa empieza a ponerse bien otra vez. Voy a contar un poco la historia. Yo siempre he sido muy caliente y morboso. Hace unos años yo no atendía mucho sexualmente a mí mujer, vamos pasaba hambre, bueno, pues un día cuando los tiempos del Messenger era lo habitual, se dejó el ordenador encendido y le descubrí una conversación con un chico un poco subidas de tono, se estaban viendo. Estuve días celoso y excitado, nuestra relación se tambaleó un poco y cuando se lo dije estuvo la cosa más que tensa, pensamos en dejar nuestra relación. Ella me juro y perjuro que solo hubo alguna caricia y muchos morreos. Al poco tiempo ella me dijo que ya había cortado ese intento de cuernos y que me quería a mí. En mi cabeza no dejaba de rondar la excitación que yo sentía cuando pensaba en ellos acariciándose y besándose. Era tal el morbo, que fantaseabamos cuando follábamos en que había otro chico con ella. Hasta que dimos el paso y encontramos uno con el que estaba de vez en cuando, pero no seguía los cánones que a nosotros más nos excitaban y dejaron de tener encuentros. Se paró mucho la cosa, y ahora llevo tiempo diciendole que me apetece que quede con el chico que casi una vez se enrrollan y ella ahora está receptiva y con una excitación tremenda. Le digo mil guarradas que pasan por mi cabeza cuando esté con el y la verdad que siempre estoy caliente ante la posibilidad de que se hagan amantes y ella creo que lo está deseando, ya no solo fantasea y se corre como no lo ha hecho nunca, es que en su cabeza sabe que va ha pasar. Saludos