¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Después de pasados unos años de nuestra primera mala experiencia, volvemos a la carga a darnos una segunda oportunidad, estamos con ganas aunque lógicamente yo estoy nervioso aunque más preparado que la última vez. :follar1:
Y eso? Cómo ha vuelto el tema? Con el mismo de lamotra vez?.
La mia dice que lo ha pensado y que solo lo haria por mi..

Una vez discutimos mi chica y yo (aún vivíamos separados). No lo dejamos pero estuvimos días sin hablarnos. A los pocos días volvimos a quedar y como si nada, pero una noche que estábamos solos en su casa no se pudo aguantar y me confesó que durante ese periodo que estábamos sin hablarnos salió de fiesta con una de sus amigas (no conozco mujer más puta que ella) con ganas de follarse a un tío. Literalmente tal cual. No con ganas de ligar o de disfrutar, sino de follarse a un tío. Y como mi chica considero que está bastante buena, tuvo éxito. Ligó y follaron tres veces el mismo día. Me puse cachondísimo cuando me lo contó, pero lo que más morbo me dio fue cuando le pregunté como fue. Se ve que el chaval tenía un pollón y que le costó al principio meterla (no era un negro). De hecho, me reconoció que cuando volvimos a follar notó que su coño estaba más abierto y que tuvo que acostumbrarse. Muchas veces follando con ella me la he imaginado comiéndole la polla al otro, o chillando como una guarra disfrutando su pollón.

Tengo ganas de ser cornudo presencial, ver cómo una buena polla la rompe delante de mí mientras me agarra de la mano y me humilla (y si es posible, participar yo también con el corneador)

Última edición:
Hola.. hay un hilo, sobre mujeres q ocultan unos cuernos a sus cornudos consentidores...
Es para q ellas contasen esos cuernos q se guardan para ellas sin compartir con sus maridos.. pero el hilo no arranca.. por parte de ellas... aunque parece ser. Qhay mucha gente pendiente de haber si funciomase...
Era por si podias contarnos esta historia un poco mas detallada alli... a ver si anima...
El hilo se llama algo asi.. como...
Mujer, confiesanos los cuernos ocultos a tu conrnudo consentidor...
En elnapartado de experiencias y confesiones.
Disculpa q te haya molestado.. espero vuestras experiencias sigan en positivo.. un saludo..

No se que hilo es el que comentas.
De todas formas aprovecho para que si alguien quiere hablar por privado sin prisas de lo que es llevar unos cuernos y esa confrontación entre morbo y a veces dudas, que me mande mensaje.

Una vez discutimos mi chica y yo (aún vivíamos separados). No lo dejamos pero estuvimos días sin hablarnos. A los pocos días volvimos a quedar y como si nada, pero una noche que estábamos solos en su casa no se pudo aguantar y me confesó que durante ese periodo que estábamos sin hablarnos salió de fiesta con una de sus amigas (no conozco mujer más puta que ella) con ganas de follarse a un tío. Literalmente tal cual. No con ganas de ligar o de disfrutar, sino de follarse a un tío. Y como mi chica considero que está bastante buena, tuvo éxito. Ligó y follaron tres veces el mismo día. Me puse cachondísimo cuando me lo contó, pero lo que más morbo me dio fue cuando le pregunté como fue. Se ve que el chaval tenía un pollón y que le costó al principio meterla (no era un negro). De hecho, me reconoció que cuando volvimos a follar notó que su coño estaba más abierto y que tuvo que acostumbrarse. Muchas veces follando con ella me la he imaginado comiéndole la polla al otro, o chillando como una guarra disfrutando su pollón.

Tengo ganas de ser cornudo presencial, ver cómo una buena polla la rompe delante de mí mientras me agarra de la mano y me humilla (y si es posible, participar yo también con el corneador)
Cuéntanos sobre ti chica ,

Creo que lo tienes facil

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo