¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pues si, una vez tenia el tío a mi mujer con los tobillos en los hombros follandola a tope y no pude resistir, pegué un salto del sillón y se lo eche a mi mujer en la boca, estuvo muy bien, aunque ver como seguían follando no es lo mismo una vez que te has corrido , pero no deja de ser un espectáculo

Les hago una pregunta, a quienes ya lo hayan experimentado. Mi novia despues de mucho insistir descargo ****** y se vio con alguien de alli, y follaron , luego me conto todos los detalles y les aseguro que fue la experiencia mas excitante de mi vida hasta ahora.
Algun dia me gustaria ver que se la follen pero en vivo, estando yo presente, pero se muy bien que cuando termino, la libido se me va hasta el piso, y seguramente ya deje de excitarme el asunto, incluso quiza me genere rechazo y sea dificl llevar la situacion con el otro follandosela.

Quiero saber quienes ya lo hayan experimentado como manejan ese asunto, porque todos somos hombres, y a todos nos sucede igual cuando acabamos.

A todos nos pasa, pero tienes que aprender a manejarlo. Ser consciente de que es algo momentáneo y que en poco tiempo te excitará recordar o ver fotos y vídeos de lo que está haciendo. Y si no puedes superarlo, evita correrte.

Pues si, una vez tenia el tío a mi mujer con los tobillos en los hombros follandola a tope y no pude resistir, pegué un salto del sillón y se lo eche a mi mujer en la boca, estuvo muy bien, aunque ver como seguían follando no es lo mismo una vez que te has corrido , pero no deja de ser un espectáculo
Bueno,tambien ocurre que vuelves a estar en "presenten armas" al momento viendo como sigue la acción :p

Ves contando amigo....
Pues no paso nada, el tío era tonto, no entendió el juego, y se rajo, y se dedico a intentar ligar a mi mujer, creyendo que hacia eso por que yo no la satisfacía, y queria ligarsela, y ella lo mandó al carajo jaja, tan difícil es entender que es un juego? Si además van a follar porque lo complican? Si hacemos esto es porque estamos en nuestro mejor momento, y echamos unos polvos increíbles, y decidimos probar varias juegos como este, intercambios, sexo público, etc... lo que si se que es más difícil encontrar un tío que una tía, van de machos y se acojonar cuando tienen a una mujer caliente delante.

Última edición:
Pues no paso nada, el tío era tonto, no entiendo el juego, y se rajo, y se dedico a intentar ligar a mi mujer, creyendo que hacia eso por que yo no la satisfacía, y queria ligarsela, y ella lo mandó al carajo jaja, tan difícil es entender que es un juego? Si además van a follar porque lo complican? Si hacemos esto es porque estamos en nuestro mejor momento, y echamos unos polvos increíbles, y decidimos probar varias juegos como este, intercambios, sexo público, etc... lo que si se que es más difícil encontrar un tío que una tía, van de machos y se acojonar cuando tienen a una mujer caliente delante.
Perdón las faltas, estoy en el trabajo y con móvil jeje

Buenas!! Nose si es el lugar indicado, creo que sí. Llevamos unos meses fantaseando con que mi mujer me pone los cuernos, ella tiene 30 años, yo viajo mucho por trabajo, y me pone la idea... le he dado permiso para que folle con amantes mientras estoy fuera. Hoy por fin va a quedar con uno esta tarde, mientras me encuentro en Francia trabajando unos días, me encanta decirle lo zorra que es, y ella desea comerse el rabo de otro tío por primera vez, siempre estuvo conmigo desde hace 13 años!! A ver como sale la cosa, pero llevo todo el día empalmadisimo, deseando llegar y que me enseñe los vídeos de lo que ocurra y me cuento como fue mientras me la follo como una buena zorra. Esperemos que la experiencia sea buena! Saludos
Ufff!! Vaya morbo 😍😍

Pues no paso nada, el tío era tonto, no entendió el juego, y se rajo, y se dedico a intentar ligar a mi mujer, creyendo que hacia eso por que yo no la satisfacía, y queria ligarsela, y ella lo mandó al carajo jaja, tan difícil es entender que es un juego? Si además van a follar porque lo complican? Si hacemos esto es porque estamos en nuestro mejor momento, y echamos unos polvos increíbles, y decidimos probar varias juegos como este, intercambios, sexo público, etc... lo que si se que es más difícil encontrar un tío que una tía, van de machos y se acojonar cuando tienen a una mujer caliente delante.
Ufff!! Pues que contacte conmigo 😜😂😂

Lo
Los hay tontos 😂😂😂

A todos nos pasa, pero tienes que aprender a manejarlo. Ser consciente de que es algo momentáneo y que en poco tiempo te excitará recordar o ver fotos y vídeos de lo que está haciendo. Y si no puedes superarlo, evita correrte.
Yo no he vivido la experiencia aún, pero supongo que es mejor aguantar y mantener la excitación el máximo posible, el bajón te deja fuera de juego y si ellos siguen un buen rato, debe ser una situación incómoda.

Ya he dicho que llego tarde, pero si por mí fuera, si te lo confiesa, y dependiendo de lo que al final haya hecho con el colombiano y si de verdad al final cortó todo dile que lo sabías y lo habías estado viendo en directo y que ibas a dejarla pero que le das otra oportunidad por habertelo contado y eso si con la condición de varios meses de "libertad vigilada" (teléfono abierto, no borrar mensajes ni historial de redes, saber siempre donde está y con quien...) pero si no te lo cuenta, en principio, puerta y hasta siempre, salvo que al igual que antes al final se haya arrepentido, haya cortado todo el rollo con el colombiano y no haya hecho nada y la veas real y profundamente arrepentida, eso sí, si la perdonas, libertad vigilada constante.

Por si fuera poco, ya es *** populi que eres cornudo (la intención también cuenta) en todo su círculo de amigas, ¿alguien cree que ninguna de esas dos amigas va a largar a otras amigas riéndose del pobre y despistado cornudo?
lo primero que van a hacer: contarlo... no lo dudes.

Generalmente cuando eh estado presente o incluso ausente aguanto la corrida, eso me llena mas de excitación, sin embargo también me eh corrido sobre todo presente, es imposible soportar al ver tal escena. Pero sin problema, la excitación es tal que 5 minutos después lo único en lo que pienso es en seguir viendo el espectáculo , creo que me excita la idea de pensar en que me estoy corriendo a jalones de polla mientras otro cabron se corre pero usando a mi mujer … uuufff sensación incomparable

Les hago una pregunta, a quienes ya lo hayan experimentado. Mi novia despues de mucho insistir descargo ****** y se vio con alguien de alli, y follaron , luego me conto todos los detalles y les aseguro que fue la experiencia mas excitante de mi vida hasta ahora.
Algun dia me gustaria ver que se la follen pero en vivo, estando yo presente, pero se muy bien que cuando termino, la libido se me va hasta el piso, y seguramente ya deje de excitarme el asunto, incluso quiza me genere rechazo y sea dificl llevar la situacion con el otro follandosela.

Quiero saber quienes ya lo hayan experimentado como manejan ese asunto, porque todos somos hombres, y a todos nos sucede igual cuando acabamos.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo