A mi mujer no se la follaron, no por falta de ganas mias.. pero a una novia que tuve cuando tenia 30 años si. De vez en cuando quedabamos con otra pareja de amigos que tenia, y nos ibamos de fiesta y a veces cuando nos pasabamos de la "raya" ibamos a casa a seguir la fiesta a beber, a... y lo que convenga..., La primera vez , empecemos a beber y yo estaba con una calentura que no podia mas,,,y mientras bebiamos mi novia y yo no parabamos de meternos mano y eso.. la otra pareja pues tambien..., y propuse al famos juego de la botella con beso o quitarse prenda
La cuestion que al final nos quedamos todos con ropa interior i pasamos ya a pedir cosas de sexo.. que si tocale las tetas a la otra pareja, que si pajeale al otro chico, mamda... y al final acabamos follando todos , .
Me acuerdo que me corri yo primero que el otro y eso que me dio el bajon,, y me siento en una silla a mirar como la otra pareja se liaba y mi novia se pone a mi lado y le digo , ves con ellos... y ufff , se va alli , y eso que la novia del otro se va a la cocina para mas bebida y cuando llega se queda a mi lado , y joder que caliente me puso ver a mi novia chupandosela al otro y a 4 patas siendo follada por mi amigo. Me empalme al momento y la novia de mi amigo empezo a jugar conmigo, se arrodillo y me la chupaba mientras yo miraba a mi amigo como se la follaba a mi novia
Luego tambien, hice amistad con una pareja, de otra ciudad, muy maja que tambien eran liberales y de vez en cuando quedaba con ellos para hacer trio y era super excitante,,, a veces su marido se sentaba a mirar como lo hacia con su mujer mientras se pajeaba, a veces era yo quien los miraba. Pero tengo que reconocer que me excitaba mas ver como se follaban a mi novia que ver yo a otra pareja haciendolo o que me vieran a mi follarme a la mujer de la otra pareja
Com he dicho,, con esta pareja de amigos quedabamos alguna vez. Otra vez muy morbosa fue para cenar el dia de Reyes,,. Mi amigo y yo fuimos los dos a comprar los regalos de ellas juntos,,, y como no... les compramos lenceria,, y eso que en la cena con una copa de mas se habla d todo y salio a relucir de cuando la liamos todos juntos. Mi colega y yo nos fuimos al aseo a mear.... y seguimos hablando del tema , y nos pusimos a mil y nos propuisimos que luego de cenar ir a su casa darles los regalos.. y tomar algo a ver si se repetia. Dicho y eso.. Luego de cenar, pusimos la escusa que cono habiamos ido a comprar los regalos juntos,,, estaban todos alli,, y yo tenia que pasar a buscar los de mi novia parea darselos. Una vez en casa,,, les dijimos,, joder,, ya que estamos aqui para que esperar a mañana a abrirlos. Nosotros dos, ya con la picardia de las dos novias tenian lenceria y nuestra intencion era que se la probaran.. Eso que abren los regalos y se ven la lenceria... y nosotros,, andaa que casualidad...... y ellas... si si vaya casualidad , quien lo diria... y asi de cachondeo... nos tomamos unas birras y entre cachondeo y eso...liandonos cada uno con su pareja jugando y eso..... Voy yo y suelto ,,,, bueno bueno... podriamos ver como os queda la lenceria.... A lo cual entre risas y que ella va no te pases pero entre ellas cuchicheando... se van al dormitorio y salen con la lenceria puesta ,,, las dos juntas.. .Mi colega y yo.. flipados sentados en las sillas de las mesa del comedor y ellas,, ,bueno que,, ,como nos queda? asi modelando para nosotros.UFFFFF como nos pusimos.. Y yo,, venga un par de fotos a lo Victoria Secret,,, empezmos a hacerles fotos sensuales,,, y eso... Y yo digo,, ahoara tu ( ami colega) con ellas presumiendo de tias.... Luego al reves.. y empezamos a jugar asi,, pasando ya a fotos sin la parte de arriba, fotos de su novia con la polla del en la boca, luego con mi novia luego intercambiando.. y hata que ya se acabo el tema foto y directamente a la accion en vivo....
Fue realment morboso
Os adjunto foto , ya muy vieja,, del dia de los hechos