A mi mujer no se la follaron, no por falta de ganas mias.. pero a una novia que tuve cuando tenia 30 años si. De vez en cuando quedabamos con otra pareja de amigos que tenia, y nos ibamos de fiesta y a veces cuando nos pasabamos de la "raya" ibamos a casa a seguir la fiesta a beber, a... y lo que convenga..., La primera vez , empecemos a beber y yo estaba con una calentura que no podia mas,,,y mientras bebiamos mi novia y yo no parabamos de meternos mano y eso.. la otra pareja pues tambien..., y propuse al famos juego de la botella con beso o quitarse prenda
La cuestion que al final nos quedamos todos con ropa interior i pasamos ya a pedir cosas de sexo.. que si tocale las tetas a la otra pareja, que si pajeale al otro chico, mamda... y al final acabamos follando todos , .
Me acuerdo que me corri yo primero que el otro y eso que me dio el bajon,, y me siento en una silla a mirar como la otra pareja se liaba y mi novia se pone a mi lado y le digo , ves con ellos... y ufff , se va alli , y eso que la novia del otro se va a la cocina para mas bebida y cuando llega se queda a mi lado , y joder que caliente me puso ver a mi novia chupandosela al otro y a 4 patas siendo follada por mi amigo. Me empalme al momento y la novia de mi amigo empezo a jugar conmigo, se arrodillo y me la chupaba mientras yo miraba a mi amigo como se la follaba a mi novia
Luego tambien, hice amistad con una pareja, de otra ciudad, muy maja que tambien eran liberales y de vez en cuando quedaba con ellos para hacer trio y era super excitante,,, a veces su marido se sentaba a mirar como lo hacia con su mujer mientras se pajeaba, a veces era yo quien los miraba. Pero tengo que reconocer que me excitaba mas ver como se follaban a mi novia que ver yo a otra pareja haciendolo o que me vieran a mi follarme a la mujer de la otra pareja