antonio-biss
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Sep 2024
es muyyy morboso que te lo cuente, pero mas verlo, jeSi, 3 veces con dos tíos distintos, lo mejor es cuando llega a casa y te lo cuenta todo….
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
es muyyy morboso que te lo cuente, pero mas verlo, jeSi, 3 veces con dos tíos distintos, lo mejor es cuando llega a casa y te lo cuenta todo….
Espero que algún día puedas verlo tú en persona y ojalá quieras compartirloSi, 3 veces con dos tíos distintos, lo mejor es cuando llega a casa y te lo cuenta todo….
Que dices... madre mia... cuentanoslo cornuditox... pero con detalle...Si, 3 veces con dos tíos distintos, lo mejor es cuando llega a casa y te lo cuenta todo….
2 veces ha estado con un chico de color brasileño y otra vez con otro chico.Que dices... madre mia... cuentanoslo cornuditox... pero con detalle...![]()
Estamos intentando que por fin pueda darme ese placer y hacerme más cornudo viéndolo, queremos ir a un local swinger para facilitarnos la experiencia. Ojalá y sea muy pronto, muchas gracias por tu comentarioes muyyy morboso que te lo cuente, pero mas verlo, je
Mil gracias, me encanta tu comentario. Ojalá amigo, es mi sueño desde hace años y aunque ya tengo los cuernos bien puestos, me falta llegar al culmen y verlo todo en persona.Espero que algún día puedas verlo tú en persona y ojalá quieras compartirloTienes una mujer preciosa
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.