¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Si,y ya caldeado el ambiente, llega ese momento en el que surge ese "bueno que mas dá,sigamos" 😂 😂 😂

Nosotros tuvimos un "verano loco" hace unos años. El tema de que ella follara con otros había salido múltiples veces a lo largo de los años pero ese verano se concretó en una "lista de candidatos", hombres qué conocía a los que se follaría.

En la lista había 6 o 7 nombres y ese verano acabó follando con dos. Fue tremendo. Decidimos que lo más fácil era no dar explicaciones y que los "afortunados" no supiesen que yo estaba enterado de todo. Así que para ellos mi mujer me engañó con ellos. Uno de ellos es un buen amigo y el otro un vecino de la casa del pueblo donde veraneamos.

Años después aún nos los encontramos cada verano y quedamos para cenar y explicarnos como nos va la vida. Ninguno de los dos jamás me ha dicho nada y por alguna razón eso aún me parece más excitante. Estar con ellos me hace revivir aquella sensación de cornudo. Verlos charlar con mi mujer desenfadadamente sabiendo que se la han follado y que ella no les pondría muchos tapujos si quisieran repetir...

Supongo que no es algo tan estraño...
y no crees que hayan repeido alguan vez?

por cierto, pongo mi experiencia. Experiencia que comente en otro foro, hace 1 año en junio de 2022:

Buenas tardes,
Vengo a desahogarme.
Desde hace mucho tiempo atrás, he jugado con mi pareja al tema cuernos. Hemos fantaseado todo tipo de situaciones, hasta que hace 5 meses tuvimos la primera experiencia con un tio. Fue increible, lo pasamos de maravilla y hasta ahora lo hemos disfrutado como locos...
Hace 2 días, vi en el teléfono de mi pareja, una conversación y fotos con otro tío, con el que lleva hablando 2 meses de una forma demasiado cercana. Él al parecer es de la otra punta de España, pero un día de los que estuvimos sin hablarnos tras una discursión, él fue a casa de mi chica y estuvieron toda la noche follando...
Estuve hablando con ella, muy cabreado porque creía que teníamos confianza para hasta meter a un tercero, pero desconocerlo y descubrirlo así me mató... Me ha suplicado mil veces que la perdone.
No sé si estoy enfermo pero derrepente la noche anterior me desperte y le dije que me lo hiciera. Estaba muy cachonda de imaginarla así y le pedí que me la comiese y me botara encima... Nos corrimos como locos, ella pidiendome que la pegara, que la perdonara por ser una puta, que me amaba...
Llevamos dos días en los que abremos follado 7 veces... Creo que estamos enfermos, creo que me estoy equivocando en ser tan débil y perdonarselo y aceptarlo de forma tan rapida y sencilla...
Si alguno quiere mostrar su opinión, siempre de forma respetuosa (que no quiere decir que no sea desde el morbo o la sinceridad)
Un saludo
Si quieres hablamos del tema por privado. Somos matrimonio, bisex los dos, ella sumisa y siempre con novio.

Este fin de semana mi mujer ha vuelto a las andadas.

Se ha puesto su calcanonía de Hotwife (As de picas) en el culito y se fue a un motel con dos amigos...

Menuda tardecita me dio...
le queda muy bien la calcamonia

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo