¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Mi mujer recibió asi hace unas semanas a su amigo asiduo ,es con el unico que folla a pelo ,es amigo nuestro de toda la vida ,una vez al mes mas o menos quedan ,es una delicia verlos juntos ,ver como se enrollan delante mio ,sabiemdo el folladon que le va a meter ,es con quien mas me gusta que quede porque cuamdo acaba el dentro de ella es mi turno ,recien usada y a ella le vuelve loca que sus dos hombres acaben dentro suyo
Menuda hembra tienes en casa!!!

A la mía se la han follado, muchos, pero cuando estuvo soltera entre su primer marido y yo, durante unos 3/4 años. Me ha contado alguna aventura, pero casi nunca en detalle. Pero en esos años calculo que se la follaron no menos de 10/15 tíos, mínimo. Yo tengo controlados 4 novietes, más los follamigos o rollos de fin de semana…

La pena es que no me lo cuenta, ni quiere que probemos la vida liberal. Nos excitamos mucho follando, jugamos con dildos como si fuesen un tercero en la cama, pero ahí se acaba todo.

¿Se la follaron? Me da a mí que fue ella la que se folló a todo el que quiso :ROFLMAO:

Mi mujer recibió asi hace unas semanas a su amigo asiduo ,es con el unico que folla a pelo ,es amigo nuestro de toda la vida ,una vez al mes mas o menos quedan ,es una delicia verlos juntos ,ver como se enrollan delante mio ,sabiemdo el folladon que le va a meter ,es con quien mas me gusta que quede porque cuamdo acaba el dentro de ella es mi turno ,recien usada y a ella le vuelve loca que sus dos hombres acaben dentro suyo
guau pero que preciosidad!!!! que gustazo ver que te reciben asi...

Que cuerpazo mmmmm

Escotada

Archivos adjuntos

• Escotada.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo