¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Totalmente, y más cuando estás empezando.
Pero siempre "es mejor" perder una relación de poco tiempo a una larga.
Por eso yo siempre aconsejaba, cuando tenía la consulta, de pensárselo bien, pq por un calentón he visto perder matrimonios de muchos años
Yo llevo más de un año con un matrimonio y ellos lo tenian todo muy muy claro y los roles y demás..... pero es lógico pensar en la cara B de la película y las consecuencias o desastres que se puedan producir dentro del matrimonio

Yo llevo más de un año con un matrimonio y ellos lo tenian todo muy muy claro y los roles y demás..... pero es lógico pensar en la cara B de la película y las consecuencias o desastres que se puedan producir dentro del matrimonio
El problema es la inseguridad, cuando empiezan las dudas.
Y hay más dudas cuando se repite pareja, pq eso puede crear un vínculo y una complicidad, q sí la pareja es insegur@ aún se nota más

El problema es la inseguridad, cuando empiezan las dudas.
Y hay más dudas cuando se repite pareja, pq eso puede crear un vínculo y una complicidad, q sí la pareja es insegur@ aún se nota más
Pero es que por ejemplo con el matrimonio que estoy ellos no querian alguien en plan.... follar un par de veces y listo. Buscaban alguien con quien cuadrar en todo y ser "estable" a largo plazo. Es lógico que se creen vinculos y demás dentro del "Rol"

Pero es que por ejemplo con el matrimonio que estoy ellos no querian alguien en plan.... follar un par de veces y listo. Buscaban alguien con quien cuadrar en todo y ser "estable" a largo plazo. Es lógico que se creen vinculos y demás dentro del "Rol"
Es lo mejor , una relacción larga y duradera

Pero es lo más peligroso
Peligroso desde el punto que se mire..... yo con el matrimonio que estoy tenian muy claro que querian un Macho en su relación sexual, ni mujeres ni pasivos. Un Bull en toda regla. Fuera de eso es un matrimonio con sus hijos y trabajos tan normal cómo otro.... Esa intimidad de vicio,morbo y deseo es solamente en el sexo y punto

Peligroso desde el punto que se mire..... yo con el matrimonio que estoy tenian muy claro que querian un Macho en su relación sexual, ni mujeres ni pasivos. Un Bull en toda regla. Fuera de eso es un matrimonio con sus hijos y trabajos tan normal cómo otro.... Esa intimidad de vicio,morbo y deseo es solamente en el sexo y punto
Sí lo tienen claro es lo mejor, separar sexo de sentimientos.

Como dicen los demás foreros, hay que tenerlo muy claro, pero en ambos lados de la cama y, es teniéndolo claro y pueden surgir roces

Si bueno, todo puede ser peligroso, incluso que tu mujer salga a tomar un par de copas.
Lo mejor es tener relaccion duradera, hablado y consensuado , no tendría que existir problema alguno.

Tal cual. Es que como se suele decir, "vivir mata"....:)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo