¿Recomendación para hacer fotos sexys?

• Thread starter Thread starter ###38241###
  • Start date Start date
3

###38241###

Invitado
Hola hace un tiempo, deseo hacerme unas fotos atrevidas, sexys, sensuales pero a la hora de ponerme con la cámara me quedo un poco bloqueado, tengo todo tipo de ropa interior y me gastaría un poco ser aconsejado ya sea con ropa interior y desnudo, gracias de antemano, un saludito

S
Hola hace un tiempo, deseo hacerme unas fotos atrevidas, sexys, sensuales pero a la hora de ponerme con la cámara me quedo un poco bloqueado, tengo todo tipo de ropa interior y me gastaría un poco ser aconsejado ya sea con ropa interior y desnudo, gracias de antemano, un saludito
seguro que cualquiera que pongas será excitante si te excita a ti

el problema que no me llega a gustar ninguna foto que me hago o la postura parece como muy forzadas, o sera que soy muy exigente
Todo es posible
Te recomendaría pon una que te guste y espera las reacciones a ver que tal

Última edición:
Consulta fotos de otros miembros, igual te ayuda a cojer ideas, o simplemente improvisa

eso hago mirar otras fotos, pero a la hora de hacerlas yo, no me veo igual, me veo antimorbo jajajaj, creo que soy demasiado critico conmigo mismo

eso hago mirar otras fotos, pero a la hora de hacerlas yo, no me veo igual, me veo antimorbo jajajaj, creo que soy demasiado critico conmigo mismo
Ponte esa ropita y déjate llevar, morboseate, guarreate y cuando estes zorrita veras mmmmmmmmmmm

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo