¿Quién sabe que eres cornudo?

Si lo descubriste por medio de él, a mí modo de verlo, tú mujer ha seleccionado ya el macho que le gustaría tener encima empujándola y que tú lo veas. Y si él te lo ha dicho es o que te está avisando (no creo), o que el también la quiere empujar y que tú lo veas. Si quieres ser cornudo habla con ella del tema y ya tenéis corneador.
Lo descubrí por ella en si.pero tb terminé descubriendo cosas,viendo y termine de comprobar que fue todo a propósito ,incluso tuve una charla con ambos para aclarar cosas

Todavia no he tenido la maravillosa suerte de ser cornudo (que yo sepa) pero ya hace mas de 2 años que se lo dije y cada vez insinuamos y planeamos mas los futuros trios y experiencias. En nuestras primeras relacione sexuales me armé de valor y le pregunte directamente si le gustaria alguna vez un gloryhole (no sabia lo que era y no se le veia muy convencida) y tambien si le gustaria follar con pollas enormes. Ella me respondio con un " y si me gusta que?" Que a dia de hoy todavia me masturbo pensando en ese momento. Cuento todo esto para dar un poco de contexto, en respuesta a la pregunta inicial yo creo que minimo se lo ha contado a su mejor amiga por como me trata y me habla, me habla como con una mirada de picardia rara como si ella supiera mucho de mi y yo poco de ella y eso me pone muchisimo porque encima la chica es preciosa, joven y tiene pinta de ser guarra en la cama. Me mola saber que ella sabe que soy un cornudo

Atrás
Top Abajo