¿Qué tal lleváis el verano?

Yo ando con mucho trabajo, esto es un no parar de hacer cosas. Pero oye no me quejo, que igual me deja libertad y tiempo para hacer otras cositas como playita y salidas con amigos para despejarme y pasármelo bien, disfrutar de mis vestiditos y faldas, de poder ir sin sujetador todas partes y de disfrutar del calor y de la luz del verano.
 
Francamente, las gotas de sudor que descienden por la espalda, lentamente hasta alcanzar el elástico de la braguita y colarse...tan mal, como las gotas de sudor que se quedan en el escote y en el abdomen.

Me sacan de quicio. 😡
 
¿Sólo nudistas? ¿O en plan Cap d'Adge?
Solo nudistas. Con mi mujer, a eso fuimos 4 años seguidos, que gozada, calas casi desiertas con solo algunas parejas, cada uno a lo suyo, podías follar sin tener a alguien pegado al culo o escondido tras los pinos, y luego por la noche polvete en el apartamento.
 
Solo nudistas. Con mi mujer, a eso fuimos 4 años seguidos, que gozada, calas casi desiertas con solo algunas parejas, cada uno a lo suyo, podías follar sin tener a alguien pegado al culo o escondido tras los pinos, y luego por la noche polvete en el apartamento.
Que gustazo hoy eso ya se acabó....el polvete en apartamento sigue ....jajaja
 
Volviendo al titulo del hilo no llevo el verano de ninguna forma, es él el que me lleva a mí; asfixiado a ratos; más caliente que el pico de una plancha; deseando que acabe ya de una vez pero al tiempo no queriendo que lleguen esos días de invierno más cortos que las mangas de un chaleco; bebiendo más agua que un campo de golf; sudando más que el preso en un interrogatorio; esquivando el sol como un murciélago con fotofobia; con los ojos salidos de las órbitas mirando escotes y minifaldas. Diria que mi relación con el verano es de amor/odio al 50-50.
 
Volviendo al titulo del hilo no llevo el verano de ninguna forma, es él el que me lleva a mí; asfixiado a ratos; más caliente que el pico de una plancha; deseando que acabe ya de una vez pero al tiempo no queriendo que lleguen esos días de invierno más cortos que las mangas de un chaleco; bebiendo más agua que un campo de golf; sudando más que el preso en un interrogatorio; esquivando el sol como un murciélago con fotofobia; con los ojos salidos de las órbitas mirando escotes y minifaldas. Diria que mi relación con el verano es de amor/odio al 50-50.
dios, ¡qué calor nos hizo! Este fin de semana, por lo menos .. llueve algo por el norte.
 
Aprovechad y no os quejeis del calor y follar todo lo que podais, ahora que las mujeres se destapan y con el calor las almejas se abren, que luego llega el frio y es todo lo contrario, las mujeres tapadas hasta el cuello y las chorras como los nudos de un globo jajajjajajaj...
Un saludo a todos¡¡
 
Ahora lluvia y fresquito . Además estando de Rodriguez me he permitido una salida con un amiga a Sitges .
De fábula; 40 añitos muy sexy y muy complaciente y lo bien que se movía en la cama . Con todo esto ya es buen verano
 

¿Qué tal lleváis el verano?​

Fatal.
Rematadamente mal. Por más que lo intento no logro verme el ano.
Se que está... eso sí
 
....y lo bien que se movía en la cama"..
Interesante.
Ando detrás de una cama motorizada.
Vibraciones regulando la intensidad, movimientos tipo oleaje...
Si puede me apunta modelo y precio.
Gracias
 
Aprovechad y no os quejeis del calor y follar todo lo que podais, ahora que las mujeres se destapan y con el calor las almejas se abren, que luego llega el frio y es todo lo contrario, las mujeres tapadas hasta el cuello y las chorras como los nudos de un globo jajajjajajaj...
Un saludo a todos¡¡Buf. quita quita.. lso cuerpos ya empezaban sudorosos... :) Deja que haga un poco de fresco
 
Un saludo a todos¡¡Buf. quita quita.. lso cuerpos ya empezaban sudorosos... :) Deja que haga un poco de fresco

Ponte un ventilador de los chinos, el calor tiene solucion, a mi me gusta mas que el frio. De todas formas es verdad que el fresquito es agradable, un dia estábamos follando mi mujer y yo en verano, con calor, yo acostado y ella cabalgando encima, a todo esto que entró una ráfaga de aire fresco por la ventana que al recibirlo los dos en el coño y en los huevos nos corrimos juntos entre risas, a veces lo recordamos y nos reimos
 
Atrás
Top Abajo