¿Qué tal lleváis el verano?

Ponte un ventilador de los chinos, el calor tiene solucion, a mi me gusta mas que el frio. De todas formas es verdad que el fresquito es agradable, un dia estábamos follando mi mujer y yo en verano, con calor, yo acostado y ella cabalgando encima, a todo esto que entró una ráfaga de aire fresco por la ventana que al recibirlo los dos en el coño y en los huevos nos corrimos juntos entre risas, a veces lo recordamos y nos reimos
Ni con ventilador funcionaba... la ventaja en casa es que hibernábamso hast ala noche.. y así s epodía sacar a la señora a pasear un poco por la noche...
 
Ahora lluvia y fresquito . Además estando de Rodriguez me he permitido una salida con un amiga a Sitges .
De fábula; 40 añitos muy sexy y muy complaciente y lo bien que se movía en la cama . Con todo esto ya es buen verano
Vamos que tu mujer al volver a casa le habran salido unos cuernecitos o si ya los llevaba le habrán crecido un poco más jejee.
 
Pues apurándolo, pero ya te digo yo
Que el de 2023 no pasara a los anales de la historia
 
No os quejéis a mi me operaron el 28 de Junio, ni playa, ni piscina, ni mucho menos follar, ni vacaciones fuera de casa y hasta hace poco ni consuelo propio.

Pero bueno por lo menos en breve empezare otra vez la marcha normal, no se si ligare pero por lo menos podre salir normal. jeje
 
No os quejéis a mi me operaron el 28 de Junio, ni playa, ni piscina, ni mucho menos follar, ni vacaciones fuera de casa y hasta hace poco ni consuelo propio.

Pero bueno por lo menos en breve empezare otra vez la marcha normal, no se si ligare pero por lo menos podre salir normal. jeje
Pues me alegra tú vuelta a la normalidad y que puedas disfrutar de nuevo, que ligues mucho y a divertirse.
 
Atrás
Top Abajo