¿Qué pensáis del tamaño? ¿importa?

Eso es lo que busco yo con ella. Estoy intentando convencerla para ir este verano a una nudista
Nosotros lo pasábamos muy bien. Además del rollo natural, nosotros teníamos ahí el componente morboso y sexual. Es muy excitante

Eso es lo que busco yo con ella. Estoy intentando convencerla para ir este verano a una nudista
Te iba a mandar un privado para comentarte una cosa pero he visto que no lo tienes activado creo.

Yo tengo claro que el principal motivo es el morbo. Lo del tema natural está muy bien y también tiene su punto, pero la excitación gana por goleada. Al menos por mi parte. Me va a costar convencerla, lo sé, pero estoy seguro de que cuando vayamos se va a poner cachonda

Ponlo por aquí
Pues a ver si vais. Nosotros al principio íbamos algo cortados pero pasadas las primeras veces, ya era muy cómodo la verdad estar desnudo, meterte al agua, etc. Después ya comenzamos a ver que nos daba mucho morbo todo aquello, comenzamos a jugar un poco, ella se paseaba por la orilla y la miraban, yo me excitaba mucho. Después nos metíamos al agua, roces, toques, y ya llegó el punto de que con disimulo, me hacía alguna paja, follábamos… una vez un chaval al lado de nosotros dentro del agua se hizo una paja. En fin, que es toda una experiencia.

Pues a ver si vais. Nosotros al principio íbamos algo cortados pero pasadas las primeras veces, ya era muy cómodo la verdad estar desnudo, meterte al agua, etc. Después ya comenzamos a ver que nos daba mucho morbo todo aquello, comenzamos a jugar un poco, ella se paseaba por la orilla y la miraban, yo me excitaba mucho. Después nos metíamos al agua, roces, toques, y ya llegó el punto de que con disimulo, me hacía alguna paja, follábamos… una vez un chaval al lado de nosotros dentro del agua se hizo una paja. En fin, que es toda una experiencia.
Poco a poco. De momento me conformo con que vayamos y que ella disfrute de las vistas y de las miradas

Ya viendo alguna como la tuya estoy seguro de que se excitaría

La mía mide 15cm pero de circunferencia tiene 14, sé que no es larga pero creo que si algo gorda, lo que sí me han dicho todas mis parejas es que se me pone muy tiesa y súper dura y la sienten mucho, a mí lo que no me gusta es lo tiesa que se me pone hacia arriba y si intento bajarla para hacer ciertas posturas no puedo y me molesta, lo que he descubierto que poniéndome una goma en la base antes de que se me empalme no se me pone tan sumamente dura y así la tengo más manejable y puedo follar en posturas que antes me eran muy molestas o simplemente no podía.

Última edición:
La mía mide 15cm pero de circunferencia tiene 14, sé que no es larga pero creo que si algo gorda, lo que sí me han dicho todas mis parejas es que se me pone muy tiesa y súper dura y la sienten mucho, a mí lo que no me gusta es lo tiesa que se me pone hacia arriba y si intento bajarla para hacer ciertas posturas no puedo y me molesta, lo que he descubierto que poniéndome una goma en la base antes de que se me empalme no se me pone tan sumamente dura y así la tengo más manejable y puedo follar en posturas que antes me eran muy molestas o simplemente no podía, aquí pongo una muestra
De dureza no conozco estándares de comparación, pero si de grosor
Efectivamente, de grosor esta en el 5% de mas gruesas.
Screenshot 2025-05-06 at 12-28-37 Penis Size Calculator - Compare Your Dick Now Bedbible.com.png

Claro que en ese 5% hay de todo, como esta brutalidad.......
ezgif-3cb72a3697561c.gif

que encima no es de un semental pollon, sino de una trans, Jessica West.
Jessic West ezgif-1-eb6f21b8f4.gif

Lo que me extraña es que anillandote no se te ponga mas dura.
Yo me la anillo para mantener todo lo que viene aquí y es como mas dura se me pone y queda.
RF ezgif-2-4a073c7066.jpg
my-pov.jpg

A mi es que sin anillar se me pone muy dura y el glande pequeño, en cambio anillada no llega a ponerse tan dura y el glande se me pone más gordo y con más sensibilidad, así que disfruto más.

Última edición:
La mía mide 15cm pero de circunferencia tiene 14, sé que no es larga pero creo que si algo gorda, lo que sí me han dicho todas mis parejas es que se me pone muy tiesa y súper dura y la sienten mucho, a mí lo que no me gusta es lo tiesa que se me pone hacia arriba y si intento bajarla para hacer ciertas posturas no puedo y me molesta, lo que he descubierto que poniéndome una goma en la base antes de que se me empalme no se me pone tan sumamente dura y así la tengo más manejable y puedo follar en posturas que antes me eran muy molestas o simplemente no podía, aquí pongo una muestra
Estupenda herramienta. Que no te digan lo contrario. Y además bonita.

A mi es que sin anillar se me pone muy dura y el glande pequeño, en cambio anillada no llega a ponerse tan dura y el glande se me pone más gordo y con más sensibilidad, así que disfruto más , mira aquí se aprecia bien la diferencia, sin anillar y anillada
Perdon pero no uso esas cosas. Anillada se pone màs gorda?

A mi es que sin anillar se me pone muy dura y el glande pequeño, en cambio anillada no llega a ponerse tan dura y el glande se me pone más gordo y con más sensibilidad, así que disfruto más , mira aquí se aprecia bien la diferencia, sin anillar y anillada
Vale. En definitiva te pone mas gordo lo que mas te conviene.
Enhorabuena y disfrútalo

El problema de la polla de 20cm es que cuando tienes cierta edad cuesta llenarla de sangre y no se pone dura del todo
totalmente de acuerdo contigo .A mí me mide 20 cm y 16.5 de grosor ya no es como cuando tenía 30 años... la pobre lleva mucho castigo ....🤣🤣

totalmente de acuerdo contigo .A mí me mide 20 cm y 16.5 de grosor ya no es como cuando tenía 30 años... la pobre lleva mucho castigo ....🤣🤣
Ja ja ja entiéndeme la broma por favor que voy de buen rollo..... pero vas a tener que ir a Antonio Lobatooooo... quieres vender su coche...o mas bien ''quiere vender tu p0lla?''. ves a uno de nuestros talleres especializados y allí que te la miren, te la calibran, te hacen las pruebas técnicas pertinentes y si es necesario te reponen una nueva ja ja ja

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo