En mi opinión y experiencia propia, no he probado micro penes, la más pequeño yo creo que estaría en 10-12cm más o menos por comparación al cogerla con la mano…, el tamaño os importa más a vosotros que a nosotras. Es cierto que ver una polla enorme es más llamativo al igual que vosotros ver unas tetas enormes, pero ya está. A mi particularmente una polla enorme no me resulta más placentera que una de tamaño estándar, es más puede llegar a hacerme daño si no se ha excitado o estimulado convenientemente mi coño. Y no te quiero contar si es por detrás. Para eso la prefiero bastante más pequeña…
Es cierto que la sensación de llenado y presion son diferentes y ya digo que molan mucho pero no el acto en sí de follar. Es lo mismo que con los dildo prefiero hacerlo con uno más pequeño que con uno de 25 y ancho proporcional, eso si también me gusta probarlo y terminar con el estándar.
En definitiva para hacer que me corra a gusto con un tamaño normal y un grosor bueno es mejor que un pollon enorme.
O acaso vosotros os correis mejor si la chica tiene unos tetones enormes que con una de tamaño estándar ?
Con los micro penes se me ocurren bastantes opciones para hacer que me corra…