JuanXX2
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Si, claro.Imagino que es tuyo.....mmmm![]()
Y visto lo visto me iría mejor si fuese negro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si, claro.Imagino que es tuyo.....mmmm![]()
PollónSi, claro.
Y visto lo visto me iría mejor si fuese negro.
![]()
¿9 empalmado? Esa es la media española floja.Tengo mi polla muy pequeña solo 9 centímetros que opinan???
Creo que depende de como estan acostumbradas. La mia desde jovencita estaba a gusto con 'lo grande', consoladores y luego pollones. Los ha tenido buenos y nunca se quejo ni la dolio. A veces solo es cuestion de excitacion.Es dificil encontrar una mujer que le gusten grandes, yo tengo 20cm y 16,5 de perimetro y mi mujer se quejaba siempre de "no tan adentro"..
Estoy de acuerdo. Cuando a sido ella la que me buscaba ,no se quejaba de nada..Creo que depende de como estan acostumbradas. La mia desde jovencita estaba a gusto con 'lo grande', consoladores y luego pollones. Los ha tenido buenos y nunca se quejo ni la dolio. A veces solo es cuestion de excitacion.
Lo comparto plenamente, es más el estado de excitación que el tamaño.Creo que depende de como estan acostumbradas. La mia desde jovencita estaba a gusto con 'lo grande', consoladores y luego pollones. Los ha tenido buenos y nunca se quejo ni la dolio. A veces solo es cuestion de excitacion.
Tambien la morfologia cambia con la edad, los partos y la vagina se dilata con la excitacion. La mia las toma grandes desde siempre pero ahora seule ser màs facil y placentero que antesEstoy de acuerdo. Cuando a sido ella la que me buscaba ,no se quejaba de nada...
Y tambien es que este acostumbrada a los grandes, o que la mia tenga la vagina mas estrecha no sé..En cualquier caso al final lo ha disfrutado a tope..
Se me habia pasado esta remota y util aportacion.Y veo que también puedes comparar con objetos cotidianos:
![]()
O el de casa.Se me habia pasado esta remota y util aportacion.
Objetos cotidianos con los que comparar facilmente:
Razonablemente se reivindica el grosor, pero en el tamaño habria que considerar la textura. A igual longitud y grosor no debe ser igual recibir una barra de acero que una anaconda blanda.En mi caso prefiero mas el grosor que la longitud![]()
Sin duda.Claro que importa, pero también es más importante el saber usarlo bien
La del primer video la tiene como la mía,Circunscribiendolo al disfrute en las relaciones:
Considero que no son asuntos de la misma especie, aunque los elementos se consideren igual, las dos primeras practicas que la tercera.
Evidentemente tampoco lo son el el disfrute de los cuerpos (el hermoso de Nekane y el cuidado de su pareja frente a los mas dejados de los primeros videos). Que no es igual abordar un cuerpo escultórico que empotrarse en un vientre grasiento para alcanzar un pene. Si el disfrute de la belleza importa, un aspecto de esta es dimensional. Por mas que pueda haber penes horrorosos de todos los tamaños.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.