Es lo que tengo oído. Que es bastante guarrilla.Me imagino a tu sobrina como una chica que va de inocente pero es una calientapollas que se arrodilla con el primero que pilla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es lo que tengo oído. Que es bastante guarrilla.Me imagino a tu sobrina como una chica que va de inocente pero es una calientapollas que se arrodilla con el primero que pilla
Claro, pero a mí me dice que todo. Aunque alguna vez se le escapa que alguna cosas no por si me enfado. Seguro que algo de guarda para él, aunque yo confío bastante en él y al final eso tiene su norbitYo le he preguntado directamente a mi marido que si hay cosas que no me ha contado y me ha dicho que sí y se ha quedado tan tranquilo
Tú le has preguntado algo así a tu marido?
Te da morbo que no te cuente cosas? Qué tipo de cosas sospechas que se guarda para el?Claro, pero a mí me dice que todo. Aunque alguna vez se le escapa que alguna cosas no por si me enfado. Seguro que algo de guarda para él, aunque yo confío bastante en él y al final eso tiene su norbit
Me encantaría ser tu zorrita...Sí que quiero![]()
Yo estoy viciado a la ropa interior usada, aprovecho cada ocasión que puedo con mi suegra, cuñada incluso en casa de mis hermanas, es un morbazo.Eso es un vicio para la polla, los tanguitas sucios, que huelen, eso pone la polla a mil. Y las fotitos, soy superfan, me encanta ver esos cuerpos casi desnudos, esperando a que te pajees, es un vicio, y me encanta, ojalá poder compartirlo jejeje
Comparto tu fantasía amigo. Con mi esposa no tengo esas fantasías porque ya lo he realizado y alguna otra cosa más. Pero es un morbazo pensar que me lo hace mi suegra o mi cuñada, que también tiene un culazo enorme, me gustaría asfixiarme ahí dentro.Yo creo que lo he dicho más de una vez pero lo vuelvo a poner.
Con mi cuñada, como me gustaría que me hiciera un facesitting, su enorme culo respingón en toda mi cara, oliendo bien su enorme coño y su culo y obligándome a meterle la lengua por sus agujeros mientras que pajea lentamente. Después disfrutar de esas tetazas xxl asfixiarme con ellas restregarmelas por la cara chuparlas...en fin...la cuñada...
Yo ando en una situación parecida a la tuya. Me quedé con alguna fantasía por cumplir.Yo tengo una ex con la que la quimica no ha desaparecido, me viene mucho a la cabeza
Si contigo no quiere, puedes decirle que yo no espero ni a los 3 días jajajaMi fantasía es follarme a mi cuñada, la hermana de mi mujer. Tiene un culo rotundo.! Encima, cuando nos juntamos y hablamos de folleteo, es supercachonda, le encanta follar.
Folla con ella y yo con tu diosaMi fantasía es follarme a mi cuñada, la hermana de mi mujer. Tiene un culo rotundo.! Encima, cuando nos juntamos y hablamos de folleteo, es supercachonda, le encanta follar.
¿Intercambios de familia?Folla con ella y yo con tu diosa
No puedo mabdarte privados tioYo estoy viciado a la ropa interior usada, aprovecho cada ocasión que puedo con mi suegra, cuñada incluso en casa de mis hermanas, es un morbazo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.