Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buff sinceramente no lo sé… nunca he tenido al rabo tan dividido como ahora mismo¿Daniela Morales o Sylvia Osuna?
Complicado pero creo que Sylvia¿Daniela Morales o Sylvia Osuna?
Es complicado pero hay que elegir sino te quedas sin ninguna jaja. Yo me quedo con sylvia.Buff sinceramente no lo sé… nunca he tenido al rabo tan dividido como ahora mismo
En ese caso Danielita para mí ufff por ese culazo que tieneEs complicado pero hay que elegir sino te quedas sin ninguna jaja. Yo me quedo con sylvia.
No sé cuál es cada una pero me quedo con la de marron¿Daniela Morales o Sylvia Osuna?
Ahora por tu culpa voy a tener que empezar a cascarmela con estas dos uff¿Daniela Morales o Sylvia Osuna?
Ya somos dos, se lo merecen por guarras.Ahora por tu culpa voy a tener que empezar a cascarmela con estas dos uff
Tres, porque el lefazo que les voy a dedicar no tiene nombreYa somos dos, se lo merecen por guarras.
Pon que emoticono las representa porque sino para contestar hay que poner un mensaje y se llena mucho esto.¿Daniela Morales o Sylvia Osuna?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.