¿Qué famosa Prefieres? 🏆🏆

¿Cual de estas influencers y activistas feministas prefieres?

Carla Galeote o Sarah Santaolalla
Picsart_26-02-27_15-47-11-498.png
Joder cabron que difícil lo has puesto....

Que reacción tiene cada una?? Porque encima las nombras al revés... 🙄😅😅🤦‍♂️😉
No sé poner este tipo de cosas, no llego al nivel de editar y se sabe quien es cada una pero venga la Alcayde es ❤️ y Marta es (y), ya te puedes ir a dormir tranquilo :LOL::LOL::LOL:;)

Después de ver todo el hilo, he reaccionado a la gran mayoría de publicaciones, las que no he dado ninguna reacción, ha sido más que nada por, o bien no conocía a las nombradas o a lo q se dedican no me llama la atención. Y pido disculpas por usar en varias ocasiones la reacción de sorpresa... Ha sido por qué no me podía decidir por ninguna.... Era empate.
Pruebo yo con éstas dos actrices de series españolas. Andrea Duro y Blanca Suárez. (Espero haberlo hecho bien) Si abre la foto se ven las reacciones.

Archivos adjuntos

Después de ver todo el hilo, he reaccionado a la gran mayoría de publicaciones, las que no he dado ninguna reacción, ha sido más que nada por, o bien no conocía a las nombradas o a lo q se dedican no me llama la atención. Y pido disculpas por usar en varias ocasiones la reacción de sorpresa... Ha sido por qué no me podía decidir por ninguna.... Era empate.
Pruebo yo con éstas dos actrices de series españolas. Andrea Duro y Blanca Suárez. (Espero haberlo hecho bien) Si abre la foto se ven las reacciones.
Habría que encarcelar al peluquero que le puso ese flequillo a la diosa Blanca :LOL:

Atrás
Top Abajo