javierch
Miembro
- Desde
- 7 Ene 2026
Joder cabron que difícil lo has puesto....¿Cual de estas influencers y activistas feministas prefieres?
Carla Galeote o Sarah Santaolalla
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder cabron que difícil lo has puesto....¿Cual de estas influencers y activistas feministas prefieres?
Carla Galeote o Sarah Santaolalla
![]()
Pufff de las mas complicadas¿Cual de estas creadoras de contenido prefieres?
Sylvia Osuna o Lia Sikora
![]()
¿Cual de estas dos influencers "Lyfestyle" prefieres?
Lola Lolita o Marina Rivers![]()
más o menos síEspera... es que no son la misma persona??
¿Que nadadora de Natación Artística (Natación Sincronizada) prefieres?
Ona Carbonell o Gemma Mengual
![]()
No se podría añadir la reacción de risa o sorpresa para elegir las dos opciones..???¿Cual de las Twin Melody prefieres?
Aitana Etxeberría o Paula Etxeberría
![]()
Ves, cómo aquí... No me puedo decidir por una sólo...¿Cual de estas dos influencers "Lyfestyle" prefieres?
Lola Lolita o Marina Rivers![]()
Que reacción tiene cada una?? Porque encima las nombras al revés...Carmen Alcayde vs Marta López duelo de tetas gordas
![]()
No sé poner este tipo de cosas, no llego al nivel de editar y se sabe quien es cada una pero venga la Alcayde esQue reacción tiene cada una?? Porque encima las nombras al revés...![]()
la alcaydeQue reacción tiene cada una?? Porque encima las nombras al revés...![]()
Habría que encarcelar al peluquero que le puso ese flequillo a la diosa BlancaDespués de ver todo el hilo, he reaccionado a la gran mayoría de publicaciones, las que no he dado ninguna reacción, ha sido más que nada por, o bien no conocía a las nombradas o a lo q se dedican no me llama la atención. Y pido disculpas por usar en varias ocasiones la reacción de sorpresa... Ha sido por qué no me podía decidir por ninguna.... Era empate.
Pruebo yo con éstas dos actrices de series españolas. Andrea Duro y Blanca Suárez. (Espero haberlo hecho bien) Si abre la foto se ven las reacciones.
Pufff estoy revisando todo el hilo y esta es de las mas difíciles de momento, millie por poco por el morbo.Para celebrar la nueva temporada de Stranger Things
Saddie Sink o Millie Bobby Brown
Y de estas dos quw decir, el unico que de momento dejó sin votar.¿Cual de estas tiktokers gemelas prefieres?
Martina o Daniela Meroño
![]()
Vale no, perdón por ser pesado pero aquí está el verdadero imposible ufff.Duelo de diosas argentinas
Emilia Mernes vs Nicki Nicole
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.