¿Qué está pasando con las chicas?

Gasteiz1980

Miembro muy activo
Desde
20 Jun 2023
Pues eso. Llevo unos días observando que están desapareciendo o dejando de contribuir.
Sabéis si pasa algo?

Seguramente, por eso abrí este hilo.
Para que se exponga todo lo que se hace mal o moleste
Si empiezo, no termino. Además opinaria solo, al respecto de lo que a mi persona le parece bien o mal.

Pasapalabra a otra cosa.

Última edición:
Deberías darla. Si queremos que esto mejore es lo que hay que hacer, nos guste o no nos guste.
Si empiezo, no termino. Además opinaria solo, al respecto de lo que a mi persona le parece bien o mal.

Pasapalabra a otra cosa.

Pues eso. Llevo unos días observando que están desapareciendo o dejando de contribuir.
Sabéis si pasa algo?
¿"Las chicas", en general?
Imagino que te referirás a ciertas chicas en particular que tú siguieras (¿una, dos, tres, cuatro, cinco a lo sumo?).
Generalizar es muy complicado. Cada chica es distinta y puede tener motivos muy diferentes para aparecer o desaparecer. (Y cada chico, dicho sea de paso)

A mi me encantaría desaparecer un tiempo con un mojito y bajo una sombrilla.
Con suerte en un mes.
No os lo toméis a la tremenda. Os seguiré queriendo infinito :love:

"Los engaños…

Hacen el apaño

Al engañador/a

Y al fanfarrón/a

Pero se les pilla más rápido

Que a un caracol…

¡Venga venga sacar los cuernos al sol!"

(Moraleja hay que estar siempre vigía que si no luego pasa lo del....Titanic)

by Mr Sperm Doll ;)

Tal vez el contenido deje de ser lo atrayente q era, tal vez entramos y salimos todos según épocas, tal vez sea cierto q se miente en exceso, tal vez sin quererlo vayamos matando esta comunidad

Hola, me ha llamado el título del hilo. Como advenedizo novato del foro, me llaman la atención ciertas cosas que voy a exponer. Hay muchos hombres que ponen la foto de una mujer como portada, eso alguien me lo tendría que explicar. Hay hilos de mujeres que ponen fotos exhibiéndose aquí y allá pero es el hombre el que conversa, la mayoría de los hombres que responden, con todo mi respeto, son mendrugos palmeros, así que no me extraña que las mujeres salgan por patas. Además, el tono en general es soez y machista. Otro asunto.: La palabra "diosa" Se menciona a las primeras de cambio, sin filtro, para muchos, aquí vale todo. No sé..Aún así, hay hilos interesantes y muy divertidos. Hay hombres y mujeres con buen sentido del humor y por eso, en mi caso, sigo por aquí. Espero no haber ofendido a nadie. Saludos. 🙂

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo