Yo con una amiga, el verano pasado, fuimos a su finca para pasar el día de piscina.
Coincidió que estaba su hermana más pequeña allí sin sus padres y aprovechamos para llevar comida para los tres.
Mi amiga tiene un culazo increíble pero su hermana va increíble de tetas y encima súper bien puestas con sus 29 añitos. De hecho su hermana dice que son apetecibles.
A todo esto, después de la mañana de risas, aguadillas y mucho calor y roce, comimos tranquilamente para luego dar paso a la sobremesa viendo la tele.
La susodicha hermana, se estaba quedando dormida encima del hombro de su hermana y yo al lado de esta viendo su escotazo.
Daba tantos cabezazos que en uno de ellos dijo que se iba a la habitación de al lado a dormir la siesta con la puerta abierta.
A esto que mi amiga aprovecha para bajar y empezar a comerme la polla mientras a su hermana se le escuchaba respirar y moverse en la cama.
Lo mejor de todo era que mi amiga me empezaba a decir que quería que me follara a su hermana delante de ella; que ojalá se despertará y me corriera dentro de su hermana para luego limpiarselo ella con la lengua.
Vamos... La situación era tan morbosa que nos corrimos unas cuantas veces medio en silencio pensando en que podía suceder.
Quien sabe si en un futuro