PIESyPOLLAS
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Oct 2023
Mi mujer me fisteó en la piscina de un hotel mientras miraban unos guiris borrachos desde un balcón (sin mucha atención)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuenta cuenta...Mi mujer me fisteó en la piscina de un hotel mientras miraban unos guiris borrachos desde un balcón (sin mucha atención)
lo suyo es que al día siguiente, te hubieses levantado y le hubiese dicho a tu cuñado, "cuñado, !anoche me dejaste reventada!", eso si que lo hubiese dejado a cuadrosLo curioso es que era mi hermana la que metía más caña. Oí a mi cuñado varias veces diciendo calla que nos va a oír tu hermana y cosas así. Una vez yo diría que hasta le estaba tapando la boca.
A él se le oía, pero a la que se oía más era a mi hermana. La oía de gemir y sobre todo le iba diciendo todo el rato lo que tenía que hacer.
Supongo que él estaría también muy caliente pero se cortaba más.
Y a lo que preguntas pues sí. Disfruté mucho más de lo normal. Sin duda de los mejores orgasmos que habré tenido pero piensa en el morbo que tenía la situación. Fue bestial
No lo hicisteis más por dinero, eso quiere decir que lo habéis hecho sin dinero de por medio?Nosotros hace muchos años..teníamos más o menos 27/28 ahora tenemos 49, a través de un chat de la época contactamos con un chico que nos ofreció dinero a cambio de que ella pasase una noche entera con él. 600 euros. La primera vez un morbazo increíble, yo en aquella época trabajaba de noche y me pasé la noche entera pensando en cómo estaría. La verdad es que eda noche fue más light no follaron, cena, hotel y allí sexo pero sin follar...repitieron un mes después por la misma cantidad..esta vez si que follaron y no repetimos más.
Era el morbo de ella de sentirse una verdadera puta y mío por esperar a la vuelta...pasada la segunda vez no lo hicimos más por dinero, ese fue el morbo y ese día acabo..luego han venido muchas más historia...
Me encantaría ese juego con la mía... me encantaría que se la follaran y si encima le pagan más morbo!Nosotros hace muchos años..teníamos más o menos 27/28 ahora tenemos 49, a través de un chat de la época contactamos con un chico que nos ofreció dinero a cambio de que ella pasase una noche entera con él. 600 euros. La primera vez un morbazo increíble, yo en aquella época trabajaba de noche y me pasé la noche entera pensando en cómo estaría. La verdad es que eda noche fue más light no follaron, cena, hotel y allí sexo pero sin follar...repitieron un mes después por la misma cantidad..esta vez si que follaron y no repetimos más.
Era el morbo de ella de sentirse una verdadera puta y mío por esperar a la vuelta...pasada la segunda vez no lo hicimos más por dinero, ese fue el morbo y ese día acabo..luego han venido muchas más historia...
Mejor acabar…Este vídeo es de una carretera convencional. Acabo con la mamada o .....?
Continuo?
Sí en esa época fue cuando empezamos en el mundo liberal durante un tiempo, después por circunstancias varias lo dejamos apartado hasta hace unos casi tres años que volvimos a retomarlo.No lo hicisteis más por dinero, eso quiere decir que lo habéis hecho sin dinero de por medio?
La vida tiene ciclos y vaivenes, lo importante es disfrutar cada momento.Sí en esa época fue cuando empezamos en el mundo liberal durante un tiempo, después por circunstancias varias lo dejamos apartado hasta hace unos casi tres años que volvimos a retomarlo.
No hay mucho que contar, a mí mujer le encanta follarme con el puño y yo tengo el culo muy abierto y siempre dispuesto. Estábamos borrachos y cachondos y nos dejamos ir.Cuenta cuenta...
Qué gozada.A mí me pasó algo así aunque no estaba delante. Solo los oí.
Me fui unos días a la playa con mi hermana y su marido. Una noche los oí follando. Al principio me quedé muy sorprendida con la situación pero luego me dio bastante morbo. Habíamos estado todo el día en una playa bastante apartada y mi hermana y yo estuvimos todo el día en topless. Había además bastante gente desnuda y aunque no hubiera nada de tipo sexual en todo el día pues supongo que todos estábamos con ganas. El caso es que al principio me corté bastante cuando los empecé a oír pero luego me dejé llevar y salió la excitación de todo el día. Me desnudé del todo que es algo que no hago nunca para masturbarme y estuve disfrutando mientras los oía. Recuerdo que fue muy morboso y muy placentero
![]()
jajajajajaja... que bueno. El local era chungo. El chico, por nervios o por lo que fuera no funciono como era de esperar y el horario tampoco acompañaba, sin embargo vosotros os apañasteis de puta madre.... que bueno. Y los viejetes a disfrutar del espectáculo.Este tema fue hace añitos...
Quedamos un día por la mañana que librabamos los dos, con un tío que conocimos en una web liberal. El horario no prometía mucho y al final en su casa tampoco podíamos follar.
Un colega del mundillo me habló de un local en el centro de Bcn que abría todo el dia. Y allí fuimos...Un antro con una barra con tres viejetes tomandose un pelotazo de buena mañana, unos reservados con camas grandes y una zona cerca de la barra con una pared llena de huecos que dejaban a la vista todo lo que sucediera al otro lado. Llegamos los tres a la conclusión que era mejor pasar a un reservado al ver las miradas que le pegaron a mi mujer. Nos desnudamos, ella se puso los tacones para la ocasión y empezamos a magrearla y comerle el coño.
Al chico no sé si por nervios (mi mujer estaba y está buena) no se le ponía dura, o al menos tan dura cómo a ella le gusta. Yo voy empalmadisímo me excita verla a cuatro patas, con ese culazo en pompa comiendole la polla a un tio casi desconocido...Pero el nada de nada..Yo pienso "este nos falla y el morbo se esfuma pero ya".
Así que les digo "vamos a la cama aquella al lado de la barra" el accede pues sabe que ahora mando yo y mi chica lo que quería era follar de una puta vez. Imaginaos... Yo dándole a cuatro a mi putita, el otro intentado ponerla dura y los viejetes que se acercan a mirar. Joder que sorpresa se llevaron al ver cómo una zorra en tacones con el coño lleno se les quedaba mirando...Evidentemente el amiguito se vino abajo y más al ponerse la goma para follar. Tomé definitivamente las riendas del polvo y le pedí a mi chica que me montara pero mirando a los viejos, que ya se estaban pajeando. Ella con las tetas como piedras, hundiendo y sacando mi polla de su raja a un ritmo brutal. Se restriega contra mi rabo buscando la corrida, el maromo le pone la polla en la boca justo cuando llega al orgasmo, ahogando su grito de placer, al tiempo que mueve la cabeza para tragarse la morcillona polla del pavo...Yo voy mirando a los viejos que bufan como gatos y me corro como un cerdo.....Así acabamo una mañana de martes. (No volví a llamar al chico nunca más y jamás volvimos al antro..).Ciao!!!+
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.