Contacte con ella por aplicacion, hará unos 8 años y la primera noche se nos hizo las mil fantaseando por chat pero le dio bajona cuando le confesé que estaba casado. Ella era una divorciada de casi 50 años, yo por entonces estrenaba la cuarentena.
Las noches y semanas siguientes no coincidimos y casi perdimos el contacto.
Era verano y me había vuelto a quedar unos días de Rodriguez. Cené una pizza y me conecte con pocas esperanzas, más bien para pasar el rato.
Ella se conecto, y después de ponernos un poco al dia con frases corteses, intente retomar el hilo de nuestra fantasía, al principio era poco receptiva. Mi situación la echaba hacia atras, pero la nocturnidad, el compromiso de secreto, de nuestro secreto fue convenciéndola, más aun cuando nos dimos cuenta de que viviamos a escasos 5 minutos andando.
Finalmente accedio, ibamos a realizar nuestra fantasia compartida.
Hecho un manojo de nervios fue andando hacia su casa con la sensación de que las pocas personas con que me cruzaba sabian mi cometido. Era la primera vez que me lanzaba a tener una aventura fuera de mi matrimonio.
La avise por wasshap que estaba en la puerta de su edificio, me abrío la puerta del portal y subí por el ascensor sin encender la luz. Su puerta estaba ajustada.por la apertura se intuia una luz tenue.
Entre y cerre la puerta. ella estaba en el recibidor de espaldas vestida con un kimono de seda rojo, en la mano llevaba un pañuelo que se lo pase alrededor de sus ojos. Habia entrado pero ella no me habia visto. La cogi por los hombros y la conduje a su habitación.
Alli le despoje de su kimono apareciendo delante de mis ojos completamente desnuda con los ojos tapados. Fantaseaba tener sexo con un autentico desconocido sin verle la cara.
Era una mujer rubia, por como tenia decorado el piso y la zona bienestante, creo recordar que era funcionaria. Delgada, con unos pechos poporcionados. De piel blanca, sexo completamente depilado con labios finos y un culo bonito.
La estire en la cama y comence un juego de ir besandole los labios apartandome cuando intentaba introducirme la lengua, le mordia el cuello, las orejas, le besaba las mejillas, poco a poco fui bajando dedicandome largo rato a sus pechos. Mientras que subia fugazmente a darles prolongados besos con lengua. poco a poco fue bajando a base de besos hasta su monte de venus, mordia el interior de sus muslos, los aledaños de su sexo mientras ella se contorsinando intentando que mi boca se pose en su sexo. Finalmente llegue encontrandolo completamente mojado. Lo comi, primero lentamente, recorriendo cada uno de sus pliegues y cada vez hurgando cada vez mas profundamente con mi lengua hasta que comence a vibrar mi lengua contra su clitoris provocandole un fuerte orgasmo.
Acto siguiente lleve mi pene completamente a sus labios, ella intentaba abarcarlo con su boca y yo lo retiraba, se lo pasaba por la cara y dejaba que lo engullera fugazmente, hasta le puse mis bolas para que se deleitara con ellas. Finalmente accede a que me hiciera una buena mamada, un poco torpe ya que le faltaba el sentido de la vista.
Cuando me tenia bien excitada, la cogi por las caderas, ella arqueo sus piernas y comence a introducirle lentamente mi pene. Ella jadeaba timidamente, mi penetracion se hizo mas profunda aumentando mi cadencia hasta que finalmente volvimos a corrernos al unisono.
Casi no habiamos intercambiado uns pocas palabras, aunque me habia corrido aun estaba suficientemente duro para iniciar un nuevo asalto, le di la vuelta, se apoyo en el cogin y la penetre sin dificultad debiado a que su sexo estaba completamente lubricado.
Follamos en silencio, haciendolo durar hasta que nos corrimos, su tercera vez y mi segunda.
Me despedi entre susurros, dejandola estirada en la cama.boca abajo. Me vesti en silencio, y cerre la puerta de su caso.
Apenas habiamos intercambiado una docena de frases.
Mientras volvia a casa y ya despues en mi cama fuimos compartiendo la expereincia y comentandola.