¿Qué es lo más sexualmente obsceno que has hecho con tu novia/mujer/ex?

Ella es enfermera??
No, ojala! Hahaha me podría malo cada dos por tres.

Fue una novia que tuve hace 10 años… cuando tenia 24 añitos y ella 21, estuve muy mal, UCI, coma, con Sonda en el pito, y claro eso ni se inmutaba en un mes, hasta que me subieron a planta y allí a los días, me visitó todos los días, pero una vez que estábamos solos me empezó a tocar la polla, me hizo una paja un buen rato, hasta que solté todo, CREO recordar que en la habitacion habia algun familiar mio o suyo, pero al otro lado de la cortina viendo la TV 🤣🤣

No, ojala! Hahaha me podría malo cada dos por tres.

Fue una novia que tuve hace 10 años… cuando tenia 24 añitos y ella 21, estuve muy mal, UCI, coma, con Sonda en el pito, y claro eso ni se inmutaba en un mes, hasta que me subieron a planta y allí a los días, me visitó todos los días, pero una vez que estábamos solos me empezó a tocar la polla, me hizo una paja un buen rato, hasta que solté todo, CREO recordar que en la habitacion habia algun familiar mio o suyo, pero al otro lado de la cortina viendo la TV 🤣🤣
Pasapalabra

Hace muchos años nos estábamos liando mi entonces novia y yo en un parque, y vimos que a no mucha distancia había unos hombres de unos 60 años observando todo, ella se cortó un poco, pero yo le subí el vestido, le bajé las bragas y dejé todo a la vista dd aquellos espectadores, ella se encharcó una pasada

A mi novia normalmente le gusta ser sumisa, una vez me tocó amarrarla a la cama y cogermela así, otra veces me ha tocado taparle los ojos y la boca y también le gusta mucho que le de cachetadas y la trate mal mientras le doy duro

Entrar con mi ex a un cine x ( hace muchos años de esto ) y mientras nos tocábamos ver cómo se acercaba algún tío mayor e intentaba tocar , después de decirles que solo mirar varios se sacaron la polla y se pajearon mientras yo le hacía un dedo a mi novia, y ella les enseñaba las tetas

Yo con una ex....comerla el culo y meterle la lengua por el ano....Como la gustaba a la zorra....Y luego a cambio la daba por el culo....a ella no es que la gustaba al principio, pero luego se dejaba llevar y me corría dentro...A cambio le tenía que volver a comer el culo con mi corrida....Todo muy cerdo....Pero muy excitante....

La tía no tenía nada del otro mundo, pero el culo era riquísimo....

Eso pregunto yo tambien. Sólo con una novia se lo plantee yme dijo que si estaba loco, que le gustaba probar pero eso ni loca
Y me encantaria poder cagar a una tia encima, es muy metaforico.

Buenas a todos!

Una cosa que nos pone mucho es estar follando muy duro y pegarnos muy fuerte, para continuar haciendo lluvia dorada mientras hacemos un 69.

Otra vez de vacaciones, estábamos follando y mi suegra se asomó por la puerta y en vez de parar, seguimos follando mientras ella estaba sentada en los pies de la cama hablando tan normal con nosotros.
Que rico.... :devilish: :devilish: 👅 👅 :devilish: :devilish:

La que experiencia que tengo yo era con una ex, fui a verla donde trabajaba y en el autobús en la parte trasera , la toque algo el coño , y en medio del atasco cerró la cortina me sacó polla , y me empezó a pajearme y luego dije que me la chupara y empezó como una loca hacer lo habiendo gente delante en el autobús hasta que termine. (No se lo tragó la corrida) y después tan normal de ello… con esa ex tengo alguna más así de morbosa 😏

Con mi esposa desde nuestros inicios como pareja teniamos sexo anal. Sin embargo para ella era algo doloroso e incomodo. Si bien me lo permitia en realidad no lo gozaba. Su segundo amante, Fernando, fue un hombre maduro de 57 (ella en esa epoca con 31) que la convirtió realmente en una putita sumisa sexualmente hablando. Ese amante llevó a mi esposa a explorar su sexualidad de formas que a nosotros ni siquiera se nos habia ocurrido. Entre otras, le enseñó a mi esposa como ser penetrada analmente sin dolor y a disfrutar de orgasmos mientras gozaba el sexo anal. Durante varios meses este amante le pedia a mi esposa que no me permitiera gozar su culito precioso y cuando lo intentaba ella me lo negaba diciendo que era solo para Fernando. Cierto fin de semana, mi esposa invitó a Fernando a pasar sabado y domingo en nuestra casa. Dormimos los tres en la misma cama y presencié como Fernando realmente la hacia gozar analmente por largo rato. Finalmente Fernando me pidió que chupara la vagina de mi esposa mientras el por atras la poseia analmente, a veces con lentitud y otras veces con intensidad y fuerza, a lo que el cuerpo de mi esposa respondía excitada mientras yo la chupaba y veía frente a mis ojos su culo dilatado rodeando la verga de nuestro amigo. FInalmente Fernando con un gruñido de placer se enterró profundamente en el culo de mi esposa para vaciar su semen dentro de ella. Yo seguia lamiendo mientras veia como su verga se ablandaba y salia finalmente, dejando un rastro de semen y lubricante. Fernando me dice que ahora le chupe el culo y es lo que hago, sintiendo como mi lengua entra en su esfinter dilatado y empapado. Mi esposa entonces me dice que a contar de ahora los dos podrán disfrutar su ano. La penetro y siento su culo realmente abierto, mi verga entra como en mantequilla derretida, su culo caliente dilatado receptivo, que practicamente no aprieta mi verga. Luego de entrar, salgo mirando mi verga como sale mojada del semen dentro de ella. Eso me causa una excitación tan intensa, que solo puedo hundirme en su culo hasta el fondo, sintiendo el semen y el calor de su interior y exploto, sin poderme controlar. Quedo exhausto, despues de un orgasmo explosivo dentro del cuerpo de mi amada y entonces mi esposa me besa y me dice que me ama.

Atrás
Top Abajo