¿Qué es lo más sexualmente obsceno que has hecho con tu novia/mujer/ex?

Ella es enfermera??
No, ojala! Hahaha me podría malo cada dos por tres.

Fue una novia que tuve hace 10 años… cuando tenia 24 añitos y ella 21, estuve muy mal, UCI, coma, con Sonda en el pito, y claro eso ni se inmutaba en un mes, hasta que me subieron a planta y allí a los días, me visitó todos los días, pero una vez que estábamos solos me empezó a tocar la polla, me hizo una paja un buen rato, hasta que solté todo, CREO recordar que en la habitacion habia algun familiar mio o suyo, pero al otro lado de la cortina viendo la TV 🤣🤣

No, ojala! Hahaha me podría malo cada dos por tres.

Fue una novia que tuve hace 10 años… cuando tenia 24 añitos y ella 21, estuve muy mal, UCI, coma, con Sonda en el pito, y claro eso ni se inmutaba en un mes, hasta que me subieron a planta y allí a los días, me visitó todos los días, pero una vez que estábamos solos me empezó a tocar la polla, me hizo una paja un buen rato, hasta que solté todo, CREO recordar que en la habitacion habia algun familiar mio o suyo, pero al otro lado de la cortina viendo la TV 🤣🤣
Pasapalabra

Hace muchos años nos estábamos liando mi entonces novia y yo en un parque, y vimos que a no mucha distancia había unos hombres de unos 60 años observando todo, ella se cortó un poco, pero yo le subí el vestido, le bajé las bragas y dejé todo a la vista dd aquellos espectadores, ella se encharcó una pasada

A mi novia normalmente le gusta ser sumisa, una vez me tocó amarrarla a la cama y cogermela así, otra veces me ha tocado taparle los ojos y la boca y también le gusta mucho que le de cachetadas y la trate mal mientras le doy duro

Entrar con mi ex a un cine x ( hace muchos años de esto ) y mientras nos tocábamos ver cómo se acercaba algún tío mayor e intentaba tocar , después de decirles que solo mirar varios se sacaron la polla y se pajearon mientras yo le hacía un dedo a mi novia, y ella les enseñaba las tetas

La verdad a mi mujer y amantes de todo . Desde orinar en la boca , eyacular en la cara ... incluso con una defecar en su cuerpo o cara

Yo con una ex....comerla el culo y meterle la lengua por el ano....Como la gustaba a la zorra....Y luego a cambio la daba por el culo....a ella no es que la gustaba al principio, pero luego se dejaba llevar y me corría dentro...A cambio le tenía que volver a comer el culo con mi corrida....Todo muy cerdo....Pero muy excitante....

La tía no tenía nada del otro mundo, pero el culo era riquísimo....

Eso pregunto yo tambien. Sólo con una novia se lo plantee yme dijo que si estaba loco, que le gustaba probar pero eso ni loca
Y me encantaria poder cagar a una tia encima, es muy metaforico.

Atrás
Top Abajo