¿Qué es lo más sexualmente obsceno que has hecho con tu novia/mujer/ex?

Por suerte todas mis parejas me cumplieron mis morbos favoritos por más degenerados que fueran así que tengo alguna que otra anécdota, desde sexo felacion y masturbación en público. Lluvia dorada,paja mutua, voyeurismo pero lo que más me calentó fue estar con una embarazada que estaba lactando entonces le pedí y me cumplió que tire un poco de su leche en la punta de mí pija y que la tome desde ahí.. creo que solo me queda una fantasía pendiente que es estar con madre e hija pero que jueguen entre ellas porque ya me pasó que estuvimos juntos pero entre ellas no hicieron nada,se turnaban.ojala pronto se me cumpla

Hace poco, mi mujer estaba muy caliente
No has pensado en tirar mas del hilo y que se haga realidad??

Otra experiencia los últimos meses con mi último royo fue en los chiringuitos de mi zona. Cada Viernes vamos y al cerrar terminamos en el agua follando de noche como varias parejas más. Al principio se cortaba si había gente cerca y solo follabamos en el agua, después ya en la orilla hasta terminar follando en la arena con parejas a escasos metros y viendolo todo jajajja. Lo mejor de todo esk ya le pone que haya gente cerca.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo