¿Qué es lo más sexualmente obsceno que has hecho con tu novia/mujer/ex?

U
Con una ex… uno de los más mórbosos fue una vez que fuimos a un resort a pasar un finde con sus hijas…el viernes bebimos mucho y perdimos un poco el control.. yo estaba muy caliente con ña
Madre pero también viéndolas a ellas… llegamos a la habitación y nos despedimos de las hijas y nos fuimos a la habitación con una botella…. Estuvimos toda la noche bebiendo y follando como locos y con el alcohol se nos olvidó que las hijas estaban el la habiatacion de al lado… fuimos muy ruidosos entre otras cosas.
Por la mañana me desperté y fui al salón y me encontré a una de las hijas desayunando en camiseta y tanga…
Ella se rio y me dijo “vaya noche no?” Con mucha ironía… yo me reí… pero el efecto del alcohol aún duraba… en lo que ella hacía el desayuno..yo la miraba y me tocaba… ella se dio cuenta y me pegó una mirada súper pícara… me levanté y me acerqué a ella… empezamos a besarnos…. Pero allí no se podía seguir… salimos y acabamos en el coche…. Fue increíble…. Luego comprar churros y chocolate y llegar al hotel diciendo que habíamos ido a comprar el dedayuno….
Uffff menudo morbazo de situación!! Qué edades tenían las hijas?
Cómo era físicamente la que te follaste?
Supongo que el resto del día habría mucha miradita y risita cómplice...se portó bien contigo o siguió "buscándote"?
La relación después fue totalmente normal con ella y lo dejásteis pasar o hubo más cosas?

Un día un amigo y su novia estaban en mi casa bebiendo conmigo, era la primera vez que veía a esta chica, llevaban poco tiempo saliendo.
La chica no me quitaba los ojos de encima y hablaba todo el rato conmigo y a mi amigo no le importaba, pero al parecer bebió de mas y quedó KO, le dije a mi amigo que podían pasar la noche pero claro en mi habitación porque no tenía más sitio, la chica se fue a tumbar en mi cama se quedó en bragas y mi amigo siguió bebiendo conmigo, luego nos fuimos a dormir y cuando mi colega estaba ya dormido la chica se empieza a girar poco a poco hacia mi lado(estaba ella durmiendo entre los dos) y me empieza a tocar la polla, a lo que la empiezo a tocar tenía el coño todo mojado y me la follé ahí mismo al lado de mi amigo que dormía, como no podíamos hacer mucho ruido y estábamos incómodos le dije vente al baño y le di una follada monumental, le di duro como la perra que estaba siendo, luego regresamos a la cama le metí la polla de nuevo sin condon y me corri dentro de su coño, al otro día por la mañana se fue llenita de leche con mi amigo y nunca se habló una palabra más de esto ni ella ni mi colega

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo