Fotos y Videos ¿Qué es lo más grande que os habéis metido en el culo?

Pues hace un par de meses un madurete que conocí y que trabaja como vigilante de seguridad accedió a venir con el uniforme de trabajo, incluida la porra.
En alguna ocasión me ha follado algún pollón enorme, así que la porra o lo igualaba o se parecía bastante. Mucho morbo, eso sí. Pensando en que cuando trabaje ahora llevará la porra con la que me folló.

Última edición:
Hola qué tal gente del foro,soy Toni ya estaba en pajilleros y me he mudado aquí para continuar con todo el morbo que provoca esta página
Por mi parte quiero contaros que soy hetero pero me gusta masturbarme el culo y meterme todo lo que encuentro ,empezando con cosas pequeñas para ir dilatando y acabando por botellas de vino que ese es mi tope me encanta el notar como entra y me pego esos chorreones al sacarla y vosotros con que os masturbais
Ufff jejee. Yo me he metido bananas, manzanas, pepinos,calabacines. Zanahorias. El dildo de ChadHunt de la Falcón muy bestia de 38 centímetros. Un dildo que me costó un huevo ,pero la fantasía y el morbo pudo mas ,de un bello pony. Jeje. Y uno de esos de bola inflable. La que pille era de 5 niveles de aire ,pero joeee si que creció! Y bueno,sigo pensando en mas cosillas....

Atrás
Top Abajo