Fotos y Videos ¿Qué es lo más grande que os habéis metido en el culo?

Estos dos, son mis amigos para los ratos solitarios. El mechero el un Clipper tamaño normal, no pequeño.
1000037782.jpg
1000037783.jpg
1000037785.jpg
1000037784.jpg
Vaya.........
No te andas con tonterías, eh!
Si con eso no disfrutas ........ Apaga y vámonos, jajajajajajajajajaja

Lo más grande que me he metido en el culo es un cipote como el de la foto pero con un capullo bastante más grueso. Un macho americano que la tiene más grande y gruesa que los dildos. Me la calza hasta los huevos. Salgo de su casa ensanchada. Es lo más grande que me han metido en mi vida.

po.jpeg
Oooooo quueeeee rabooooo

Qi
3·.8 de grosor no sera.
Eso supone una circunferencia de menos de 12 cm, que viene a ser una polla normal flácida.
jxx-flacc-5_12.jpg

Para recibir pollas erectas interesantes hay que preparase para unos 16-19 cm que es un grosor (diámetro) de 5 o 6 cm.
Jessica West tape 2 ezgif-2-af93d15540.gif
Esa pollaaaa

Quier
3·.8 de grosor no sera.
Eso supone una circunferencia de menos de 12 cm, que viene a ser una polla normal flácida.
jxx-flacc-5_12.jpg

Para recibir pollas erectas interesantes hay que preparase para unos 16-19 cm que es un grosor (diámetro) de 5 o 6 cm.
Jessica West tape 2 ezgif-2-af93d15540.gif
O esa polla

Se lo que es y te aseguro que lo de andar (no sé si mal, pero si rara) al menos para mí, era buena sensación.

Para mi es flipante cuando la consigo acomodar entera dentro de mí, que el macho aprieta y pone cara de "joder, por fin una puta a la que le entra hasta los huevos". Y yo sentirme completamente lleno de carne de hombre por dentro.
Cuando salgo de su casa me tiro una hora o más que me noto que me ha dejado como un túnel de autopista.

Lo de las tripas, nunca me paso, pero no tiene que ser mala sensación después de haber tenido eso metido, no?

Depende de las posturas en la que el macho te haya tenido. Hay algunas que, para que entre el cacharro hasta los huevos, me tengo que enderezar y es como que se te recoloca todo por dentro para acomodar la herramienta del toro. Luego cuando te la saca es al revés. A mi me flipa la sensación. Al macho le gusta verme la cara de que, como apriete un poco más, me llega su capullo a la garganta.

Para mi es flipante cuando la consigo acomodar entera dentro de mí, que el macho aprieta y pone cara de "joder, por fin una puta a la que le entra hasta los huevos". Y yo sentirme completamente lleno de carne de hombre por dentro.
Cuando salgo de su casa me tiro una hora o más que me noto que me ha dejado como un túnel de autopista.

Depende de las posturas en la que el macho te haya tenido. Hay algunas que, para que entre el cacharro hasta los huevos, me tengo que enderezar y es como que se te recoloca todo por dentro para acomodar la herramienta del toro. Luego cuando te la saca es al revés. A mi me flipa la sensación. Al macho le gusta verme la cara de que, como apriete un poco más, me llega su capullo a la garganta.
😋😋😋

Esto es lo que me calzo cuando escribo a un macho de este foro.
Bien sentada, que no se me quede fuera ni un milímetro.
Me coloca para dirigirme a él con el respeto debido.

Captura de pantalla 2025-04-07 a las 12.17.07.png

Última edición:
Buenas tardes, yo lo más gordo que me he metido ha sido un pollon de un maduro q era más gordo q un botellín de la Cruzcampo, me costó bastante trabajo pero poco a poco fue entrando, yo pensaba q me reventaría , pero al final estuvo muy bien, vamos q estamos deseando de repetir los dos

Esto es lo que me calzo cuando escribo a un macho de este foro.
Bien sentada, que no se me quede fuera ni un milímetro.
Me coloca para dirigirme a él con el respeto debido.

Captura de pantalla 2025-04-07 a las 12.17.07.png
Espero que la taza sea de café , como sea de desayuno que gustazo

Pues qué maravilla. A mí me la meten que me sale por la boca y entonces es cuando me preguntan si todo bien.
Pues qué maravilla. A mí me la meten que me sale por la boca y entonces es cuando me preguntan si todo bien.
Es que si no tienes esa sensación de que te roza la garganta, para mí, no están haciendo algo bien.

Yo soy hetero y hace tiempo que no lo hago, pero lo mejor y más asequible si no tienes jugueteria erótica es una zanahoria de las grandes y aceite de oliva (virgen extra por supuesto)

Lo mejor es cuando no piensas que pueda entrar algo tan grande por el esfínter y después de entrar aún te queda lo mejor, que es el dolor y miedo inicial en el segundo esfinter, cuando parecía que iba a doler y reventarte lo supera y tú culo lo absorbe hasta aplastar la próstata.

Luego notas eso ahí atrapado y casi no te atreves a moverlo, tú culo entero se mueve con ello hasta que el aceite hace su trabajo y todo sale y entra con fluidez.

Ahí ya es difícil no correrse.

Luego te ves en el supermercado escogiendo la bolsa con las zanahorias más grandes y gordas.

No os metáis cosas de cristal

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo