¿Porqué me gustan las pollas?

A mi me pasaba lo mismo. Me encantan las mujeres, sobre todo gorditas y culonas, pero me encantan las pollas. Tardé un tiempo en decidirme a probar una, hace unos 13 años decidí quedar con un tío que vi en un chat gay. Fui super nervioso, casi me marcho, cuando llegué fuimos en su coche a un lugar apartado cerca de Torrejón, el tío, que por cierto era encantador y muy educado, se sacó la polla y me pidió que se la chupara. Con reparo al principio empecé a darle besos en el rabo, era la primera vez que tocaba una polla que no fuese la mía y más que la besaba, el me dijo que me la metiera en la boca y un poco como obligado me la metí entera y empecé a chupar. Una vez puesto, me gustó y se la mamé hasta el final.
Después de eso quede con el muchas más veces, unas veces en el coche y un par de veces alquilamos una habitación por horas en la plaza de los cubos de Madrid. No solo le comí la polla un montón de veces, también me follo bastantes veces, el fue muy suave la primera vez que me la metió, me puso lubricante y me la metió poco a poco. Con un buen lubricante y un poco de cuidado el culo dilata bien y no duele. Se disfruta un montón. Yo antes no me fijaba en los tíos, pero ahora sí lo hago, en la playa me fijo en los paquetes, me siguen gustando las mujeres, pero también me gustan las pollas y con hombres soy totalmente pasivo. Me gusta que me coman las polla, pero adoro que me enculen, eso sí, siempre sexo seguro, pero ahora dilato con mucha facilidad. No soy dotado, quizá eso me predisponía a poner el culo y la boca.
Me pasa parecido, pero aun no he probado, de pequeño tuve una experiencia con unos amigos y ahora estoy con que quiero probar todo, pero siendo pasivo, quiero que me den por el culo bien, así como tú has dicho, con alguien que lo haga bien…
¿Que me recomiendas para no echarme para atrás?.

Me pasa parecido, pero aun no he probado, de pequeño tuve una experiencia con unos amigos y ahora estoy con que quiero probar todo, pero siendo pasivo, quiero que me den por el culo bien, así como tú has dicho, con alguien que lo haga bien…
¿Que me recomiendas para no echarme para atrá
Eso nos pasa a muchos yo incluido.tengo un morbo que no se me quita de la cabeza. A veces me imagino que me follan con una polla de 25 cm y me dan duro se corre dentro y sigue machacando a por otro. Pero donde están?. Hay gente q tiene paciencia para chatear crear morbo, fotos ,experiencias y quedar cuando se esté decidido? Yo lo e intentado ,sin prisas crear ambiente hablar morbo. Pero nada hay mucha prisa

no me explico cómo me gustaría que me la metiera un pollón en el culo, gordo largo ,chuparsela y que se corra en mi boca. me partiera el culo y me lo llenará de leche .y veo a un tío y no me atrae en absoluto ni me fijo,y me gusta una tía joven vieja madura de todas las edades. no sé cómo se llama esto . seré gay y no lo sé?. no me imagino dándome un morreo con un tío con una mujer lo q me pida. a alguien le pasa lo mismo? solución?
Y por mi primo obvio

Yp también soy de los q los tíos físicamente no me atraen pero es ver una poya y algo recorre mi cuerpo y me pongo deseoso de llevarla a mi boca dandome igual como sea solo deseo tenerla en la boca y disfrutar de una mamada

Te dará miedo o aprensión la primera vez, seguro que quedarás y luego te echarás para atrás o no te atreverás a ir y quedarás mal. Tienes que decidirte, lanzarte y, sobre todo, usar preservativo para estar tranquilo. Ten paciencia cuando te la metan por primera vez, usa un gel para dilatar y si puedes práctica a follarte antes con dildos o con frutas como un calabacín para que dilates lo más fácil posible. Por muy nervioso que estés la primera vez, en cuanto te la metan ya no pensarás más y te harás adicto si te lo hacen bien. Con las mamadas es lo mismo, descubrirás que lo mejor es mamar y que te follen.

Atrás
Top Abajo