¿Porqué me gustan las pollas?

En principio estaba más temeroso de tener remordimientos después de tener sexo gay pero ahora como que ya no. Si baja un poco el calenton pero al poco rato soy capaz de recordar por qué lo he hecho y darme cuenta que lo volvería a hacer y sigo jugando.
Me pasó igual. Tenía esa cosa de tener remordimientos pero al pasar los días después de la primera vez, se disiparon.

Buenas a todos... entiendo mucho de los comentarios creo que todos hemos tenido alguna que otra fantasía..pero leo mucho sobre quedar con desconocidos, cita con desconocidos...pero no tenéis miedo a coger cualquier enfermedad..eso me tira mucho y ya no que te contagies tú ...sino, si tienes pareja y se lía parda

Todo
Buenas a todos... entiendo mucho de los comentarios creo que todos hemos tenido alguna que otra fantasía..pero leo mucho sobre quedar con desconocidos, cita con desconocidos...pero no tenéis miedo a coger cualquier enfermedad..eso me tira mucho y ya no que te contagies tú ...sino, si tienes pareja y se lía parda
todo sensato y lógico. Conocerse primero sin hablar del tema es lo mejor, después todo llega

Es que aunque sea conocido si lo es dígamos dos meses tampoco garantiza nada. Lo suyo condon siempre y punto.

Seee uno degustando y tragando la leche del otro hasta dejar el rabo bien limpito 🤤🤤🤤
Aclaro que ahora de grande todavía no he tenido la suerte de hacerlo, ni siquiera ver una en algún baño público pero no pierdo la esperanza y el día que llegue sé que me voy a hartar de lefa 🤤 🤤 🤤
seria genial dejarlas bien limpitas y besarnos con la boca llena de leche como me pone
¿Y por que no lo materializáis?
A estas alturas del siglo es mas que fácil y evitando complicaciones sentimentales innecesarias!!

A mi me pasa exactamente igual , no me siento atraído por un hombre pero si por casi todas las mujeres , me las comería enteras . Pero las pollas es caso a parte , me flipan , me encanta pajearla y mamarla y no sé si seré gay,bi o yo q se . Por eso me flipan y siempre me pajeo con por mi travesti , las travestis es mi debilidad , lo mejor de ambos mundos .Pero el tema remordimientos sí que lo llevo fatal y por eso no continúo una aventura con un “pollaamigo”

Saludos

Última edición:
A mi me gustan las pollas por el morbo de tener una entre las manos o en la boca,el resto del cuerpo me es indifirente que sea gordo,delgado,alto,bajo,etc,etc,lo importante es la polla,lo que no acabo de entender es que cuando entras a ciertas paginas de citas o chat de las que ya todos conocemos es el rollo de encontrar a alguien que se mueva con el mismo morbo que tu y con los pocos que consigues chatear siempre acaba igual,si no eres guapo y estas cachas paso,si estas gordo idem y asi miles de cosas,si solo buscas el morbo de tocar o mamar polla para que se exige tanto,que yo busco morbo con otro tio que no busco un Adonis que no me voy a casar con el ni busco relacion es solo sexo
Perdon por la chapa que os he dado,Saludos

A mi me gustan las pollas por el morbo de tener una entre las manos o en la boca,el resto del cuerpo me es indifirente que sea gordo,delgado,alto,bajo,etc,etc,lo importante es la polla,lo que no acabo de entender es que cuando entras a ciertas paginas de citas o chat de las que ya todos conocemos es el rollo de encontrar a alguien que se mueva con el mismo morbo que tu y con los pocos que consigues chatear siempre acaba igual,si no eres guapo y estas cachas paso,si estas gordo idem y asi miles de cosas,si solo buscas el morbo de tocar o mamar polla para que se exige tanto,que yo busco morbo con otro tio que no busco un Adonis que no me voy a casar con el ni busco relacion es solo sexo
Perdon por la chapa que os he dado,Saludos
Totalmente de acuerdo contigo. Uno tiene el gusto, el morbo por la polla y no por la persona en sí, vamos que puede ser joven como vintage que da igual, el gustazo es por la polla

Totalmente de acuerdo contigo. Uno tiene el gusto, el morbo por la polla y no por la persona en sí, vamos que puede ser joven como vintage que da igual, el gustazo es por la polla
Yo prefiero tener alguna conexión con la persona, confianza, intimidad, complicidad... pero desde luego, para pollas aisladas de contexto, las jóvenes me han resultado estadísticamente más duras, más lecheras y con mayor capacidad de reactivación después de correrse.

Yo prefiero tener alguna conexión con la persona, confianza, intimidad, complicidad... pero desde luego, para pollas aisladas de contexto, las jóvenes me han resultado estadísticamente más duras, más lecheras y con mayor capacidad de reactivación después de correrse.
Yo tambien lo prefiero,tampoco me gusta llegar que me la coman o comer corrida y adios,yo prefiero estar en bolas charlar tocarnos etc,etc,pero de eso a buscar al guapo al cachas etc va un abismo,no se si me explicado bien

Cuando has visto y chupado una polla bien limpia y aseada, no quieres otra cosa, quieres ver más.
Me gusta más un hombre desnudo que una mujer, el coño de una mujer es feo de cojones, le falta algo, salvo si tiene un buen clitoris. Me gustan bien depilados.
Me voy a la playa con mi mujer y a ver si de paso me encuentro un buen rabo, (para mi), ella que se busque la vida.
Encontraste ese rabo codiciado?

A los tíos nos gustan las pollas por una razón muy sencilla: todos tenemos una y le tenemos un aprecio infinito porque nos hace disfrutar muchísimo y es normal sentir curiosidad y atracción por las pollas de los demás hombres porque, sirviendo todas para lo mismo, no hay dos pollas iguales y esa variedad nos llama la atención. No hay que darle más vueltas al asunto ni comerse el tarro pensando que si los genes, que si las hormonas, que si la crianza y el entorno en el que te has criado ni nada más. A los tíos nos gustan las pollas porque tenemos una.
Y queremos tener dos

Encontraste ese rabo codiciado?
Si claro, bastantes, en cuanto ves al individuo ves como tiene la polla, no se la mamo a cualquiera.
La última que me comí uno, que es a la que me refiero, ya estoy deseando volver a repetir, él está siempre ahí, a borde de playa, al lado de una ducha, siempre depilado, siempre limpio, siempre desnudo, con tan solo una toalla si ve necesario cubrir su desnudez por presencia policial, que últimamente están muy activos, no dicen nada, pero ha disminuido la presencia de gente enormemente, las matrículas son un referente para ellos y fáciles de identificar, con lo cual andamos con mucha más prudencia, este año no he follado lo que me hubiese gustado y estoy un poco plof, hoy estoy con una necesidad tremenda de meter y que me metan, él satisfaria todos mis deseos con una de las pollas más bonitas que he visto.
Deseoso de macho, tengo que empezar a buscar a alguien fijo que me folle al menos una vez al día y un joven para depositar mi esperma en su culito.
Tendré que empezar a dejar mis braguitas en la colada para que mi mujer se vaya concienciando.

Joder, hacía tiempo que no entraba y a sido entrar y buscar hilos de pollas... Cada día me gusta más pajearme viendo pollas.... Y hasta que no me quite la espinita de coger una, hacerla crecer en mis manos, sentir como va creciendo y poniéndose dura, coger los huevos y acariciarlos, pajear la polla, subir, bajar .. ver el líquido pre, ver la cara del afortunado, oír su respiración acelerarse y al fin, ver cómo se corre...... 🔥🔥🔥🔥

Joder, hacía tiempo que no entraba y a sido entrar y buscar hilos de pollas... Cada día me gusta más pajearme viendo pollas.... Y hasta que no me quite la espinita de coger una, hacerla crecer en mis manos, sentir como va creciendo y poniéndose dura, coger los huevos y acariciarlos, pajear la polla, subir, bajar .. ver el líquido pre, ver la cara del afortunado, oír su respiración acelerarse y al fin, ver cómo se corre...... 🔥🔥🔥🔥
Uuuufff que rico y yo le sumaria el probar su leche también 🤤🤤

Yo solo me he comido una cuando era adolescente de un primo mío que nos comemos las pollas mutuamente aún recuerdo su sabor..... era muy grande
No que daría por volver a comérmela

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo