Lass
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Ago 2023
Yo tuve similar pensamiento cuando lo leí, pero decidí callarme e irme a una esquinita a llorarTu naciendo y yo viendo las olimpiadas
Que viejo me siento

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo tuve similar pensamiento cuando lo leí, pero decidí callarme e irme a una esquinita a llorarTu naciendo y yo viendo las olimpiadas
Que viejo me siento
Es que sois muy viejos... yo como no uso reloj no me entero del paso del tiempoTu naciendo y yo viendo las olimpiadas
Que viejo me siento
No somos viejos, somos vintageEs que sois muy viejos... yo como no uso reloj no me entero del paso del tiempo
No dudo que pueda haber alguna historia interesante, sobre todo si se trata de un nick cómo 'Pollón23, o CachoTetas, o SúperChochete' jajaaj, pero con el mío 'Nik0m', ya te digo yo que no es que no de para una pajilla, ni siquiera pa ponérsela morcillona jajajaj (por simple que es la historia)Vamos, chicos!!!
Seguro que hay muchas historias muy interesantes!![]()
Yo ya lo expliqué hace tiempo. A ver si los más nuevos se animan.Este hilo lleva varios meses sin actualizarse y creo que merece algo más. Hay muchas personas nuevas en el foro.
Poned aquí algo más!!!![]()
Los que ya lo hemos puesto no da para mucho mas.Este hilo lleva varios meses sin actualizarse y creo que merece algo más. Hay muchas personas nuevas en el foro.
Poned aquí algo más!!!![]()
Que pregunta más random pero divertida....Detrás de algunos Nicks (nuestro nombre en este foro) seguro que hay alguna historia interesante y/o divertida.
Por ejemplo el mío, Vasotubo es por la historia de que Nacho Vidal dijo en su día que la tenía igual de grande que un vaso de tubo. A mi pareja de entonces le hizo gracia y me llamaba así, en la intimidad, claro.
Cuál es la historia del tuyo?
Pues por aquí se te aprecia mucho, que lo sepas.Por una falta de autoestima con la que he luchado durante muchos años
El mío también, es igual que mi correoQue pregunta más random pero divertida....
Yo tenía que comunicarme con una persona sin que mí pareja lo sepa y como cada uno conoce la contraseña del celular del otro y se que me revisan el WhatsApp y mis redes, me hice un correo electrónico. Y mí nick es una parte del nombre de ese mail jaja así no me olvido de como me registre aquí ..
En el mundo de hoy todos y todas somos nadie...Por una falta de autoestima con la que he luchado durante muchos años
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.