¿Os ponen las embarazadas?

Yo con la mia es cuando más folle y morbo pasamos ya puse comentarios hace mucho,pero debéis catar comerlas el coño mientra da de mamar veréis k manera de correrse y salir leche
Yo para eso ya voy tarde. A ella no le gustaba q le tocase, o le comiese el coño mientras daba de mamar ... supongo que pq le gustaba y se sentía culpable...pq una vez se corrió así y ya no me dejo tocarle el clítoris mas si estaba dando de mamar... Pero debo decir q cd me la follaba, tipica postura de lado pq se dspierta el niño de repente pidiendo teta....siempre me dio la sensación de notarla mas mojada ....pero solo eso

Siempre me da miedo y curiosidad a partes desiguales.

Yo las veo asi, cn las fotitos q se hacen, y.....ufff, me ponen malisimo
1000113999.jpg
1000114000.jpg

Última edición:
Nunca he tenido la suerte de estar con una chica embarazada, pero.... vamos me pone muchísimo.

Es una de las fantasías que me encantaría...

Me excitaría ya solo acariciarle la tripita....

A mi me ponen muchisimo, saber que se las han corrido dentro, mmmm... y luego pensar que una embarazada esta, por regla general, mucho mas excitada que una mujer sin estar embarazada, por el coctel hormonal, saber que estan casi siempre calientes, sobre todo en los ultimos meses de embarazo, donde necesitan oxitocina, que esta en el semen, y "van pidiendolo" como adictas... Si veo una mujer embarazada de 8 o 9 meses, ereccion segura.

Las embarazadas son un verdadero placer, el vientre abultado, normalmente sus vulvas más abultadas también, mayor cantidad de flujo y sabor más intenso, pechos y pezones enormes y duros, suma el morbo de saber que se las han follado a pelo y además que por lo general - y salvo excepciones - están mucho más calientes hace que sea una experiencia única.

Atrás
Top Abajo