¿Os ponen las embarazadas?

A mi me encantan las embarazadas, de hecho hace unos años me follaba a un par... y no veas. Una de ellas era muy muy calentorra... y me encantaba, sobretodo cogerle las pedazo de tetas que tenía.
 
Antes / después

Screenshot 2024-04-05 09.51.03.png
madre mia... no sé con cual me quedo, por que las dos son brutales
 
Ya te digo que nos ponen las embarazadas. Yo una vez con mi mejor amigo buscamos una puta que supuestamente estaba embarazada para follárnosla juntos. En realidad creo que la pava nos timó y no lo estaba, solo estaba gordita y tenia barrigón. La verdad que no estuvo mal el polvo por os 90 euros que nos costó jajaja
 
Me ponen, y estuve con dos. Con una de ellas, poco sexo durante el embarazo y eso que ella fue siempre muy de follar. Siempre cansada, con sueño... Mucho polvo estrella de mar, poca implicación, que termina aburriendo. En cambio, con la otra fue un no parar, siempre con ganas, aprovechando cada ocasión para echarme mano al paquete. Y ya no ha habido una tercera, de momento, que yo no me cierro si aparece 🤣


Fueron preñadas por ti o por otro/s?
 
Pues hoy estuve de comunión y vaya mujeres más buenas, resulta que una de ellas ha tenido un niño no hace mucho y claro tocaba dar la teta.
he estado saludando al marido que es compañero mío , y mientras tanto la mujer se ha ido a darle el pecho.
Se ha colocado al fondo del comedor , si bien se ha puesto de cara al ventanal, frente a mi. Se ha sacado las dos tetes sin disimular y mientras en bebe estaba con una la otra estaba totalmente expuesta, me ha visto un par de veces por qué me tenía de frente , pero no se ha inmutado cambiada de teta y la otra a la vista. Menudo morbazo y si pareja por allí.
Más tarde hablando con ellos no podía quitarme de la cabeza las vistas y le he mirado las tetas de nuevo ella se ha percatado. Y yo creo que el tambien
 
Uff, enormemente. Ya no solo si fuera yo quien la preñase, y hasta el final del embarazo estuviese continuamente regandola e hidratandole el coño preñado con mi leche, sino que siendo preñada por otro viniera a pedirme que le inundara su coño con mi leche y asi disfrutar de esas hormonas tan revolucionadas. Pero en ambas formas disfrutar de sus cuerpos, de su coños, de sus culos y de sus tetas, hinchadas , y rellenas de leche.
 
Atrás
Top