¿Os ha pasado esto alguna vez u os gustaría que os pasara?

Yo lo hago varias veces con dos amigas. En cada ocasión ellas deciden quién traga o a quién riego la cara o las tetas. Sea quien sea, antes de tragar se morrean, y si la corrida es en el cuerpo, se restriegan bien.

Yo lo hago varias veces con dos amigas. En cada ocasión ellas deciden quién traga o a quién riego la cara o las tetas. Sea quien sea, antes de tragar se morrean, y si la corrida es en el cuerpo, se restriegan bien.
Con dos, no con tres

Yo ya conte en el otro foro que hice un trio cuando era mas joven (20 años) con dos chavalas del pueblo que eran bastante guarrillas (con mamada incluida) En aquella epoca era muy lanzado como cualquier chaval pero no tenia ninguna experiencia en trios apenas en follar... realmente las expertas eran ellas. Fuimos a la masia del padre de una de ellas y alli hablando, fumando, riendo y bebiendo se empezaron a despelotar... a partir de ahi me las folle lo mejor que pude y bueno... con una de ellas cuando saliamos de fiesta y no habia otro recurso siempre nos buscabamos en la disco para terminar la noche follando en mi coche. La otra se fue con otro grupo de gente y la perdi la pista.

Alguna vez os han hecho una mamada entre varias chicas con turnos de tiempo definidos para cada una hasta que os corristeis? Os gustaria hacerlo?
A mi me encantaria, pero no con varias chicas chupandome el glande, ya que creo que seria demasiado gustirrin para mi glande y se me aceleraria la corrida.
Ahi os dejo un video que os gustara:

Y tanto que me gustaría que pasara.

He fantaseado un montón de veces con conocidas en ese tipo de situaciones, con grupos mas pequeños y mucho mas grandes, incluso he necesitado que una haga de arbitro. Lo que nunca ha sido de mi interés el tiempo, a no ser que tenga prisa jajaja...
Creo que en vez de utilizar el tiempo yo hago que se luchen entre ellas antes de correrme, y entonces coincido totalmente con:
Si tengo tres me gustaría una en la polla, otra en los huevos y otra en el culo

Me encantaría que fueran mi mujer, su hermana y una amiga de mi hermana que está como quiere, las tres al mismo tiempo con la punta de sus lenguas que me estimulen el frenillo hasta aventarles la leche en la cara.
Ya lo he hecho en cinco ocasiones , con dos mujeres y es una locura de placer me imagino que tres ya debe ser algo de fuera de lo normal,

Mi ex, corneadora profesional, tuvo sexo con una amiga un par de veces. Una de ellas me la chuparon entre las dos, pero como le gustaba a ella, me enjauló la polla de nuevo antes de correrme.

La sensación fue muy intensa, aunque supongo que habría sido mucho más intensa de poder acabar.

Yo a duras penas lo hago y eso que contrato "cariñosas" para hacerlo. Ya que tengo que pedirlo con anticipación y aparte si las cariñosas quieren hacerlo o si les da tiempo

Yo lo que más he disfrutado es una con la polla, otra con los huevos y otro con el culo. Eso es un placer. A 2 bocas me lo han hecho muchas veces pero eso me parece otro nivel.

Yo a duras penas lo hago y eso que contrato "cariñosas" para hacerlo. Ya que tengo que pedirlo con anticipación y aparte si las cariñosas quieren hacerlo o si les da tiempo
Pues busca mejores profesionales que hagan bien su trabajo. El que paga manda.

Alguna vez os han hecho una mamada entre varias chicas con turnos de tiempo definidos para cada una hasta que os corristeis? Os gustaria hacerlo?
A mi me encantaria, pero no con varias chicas chupandome el glande, ya que creo que seria demasiado gustirrin para mi glande y se me aceleraria la corrida.
Ahi os dejo un video que os gustara:
Me encantaría que me pasase con mi novia y una amiga suya que me da muchísimo morbo y con la que hay buena relación. Son diferentes físicamente pero ambas bajitas y tremendas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo