Así os la comeríais ?
Para una rato, puede ser divertido, pero para disfrutar a tope, te comes primero un plato y luego el otro. Siempre habrá posibilidades de repetir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Así os la comeríais ?
Q suerte y q morbazoooooooSi aporta algo, puedo decir que mi novia me acaba de dar por el culo, con su dildo...hasta que me corri casi tin tocarme
Que suerte, yo se lo he dicho a mi mujer y no le gusta eso.... Así que me toca colocarme un plug y follarmeta con el plug puestoSi aporta algo, puedo decir que mi novia me acaba de dar por el culo, con su dildo...hasta que me corri casi tin tocarme.
Sin dudarlopues me da mucho morbo el tema, a mi me la comeriais?
Cuenta algo como fue y sentisteun par de veces se la he comido a un tio que se follaba a mi novia y a petición de ella me sugirió que se la comiera con dudas pero al final se la comí
Lo he hecho y es una delicia comer un chocho asi de jugoso.Asi yo me la he comido....y comer el coño despues de correrse el marido...es una delicia
La verdad que tiene que ser la caña, comérselo y notar como sale todo...Asi yo me la he comido....y comer el coño despues de correrse el marido...es una delicia
Se fue!!!
Quizá incumplía alguna norma que desconozco. Igual al poder poner cada uno lo que quisiera sin verificar que ha sido élSe fue!!!
Algo no estaría bien hecho...
Una lastima
Buenas sensaciones siempre que a ti te guste y a ella tambiénSi aporta algo, puedo decir que mi novia me acaba de dar por el culo, con su dildo...hasta que me corri casi tin tocarme.
Estaría bien que dijesen por qué lo han cerrado, si es que han sido admins..igual fue el creador del hilo.Quizá incumplía alguna norma que desconozco. Igual al poder poner cada uno lo que quisiera sin verificar que ha sido él
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.