David777
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
pues apaga la luz, más de un hetero me la ha comido a mí asíYo como a día de hoy no tengo chica sería hacerlo yo solo, y me lo impide precisamente ver al tio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
pues apaga la luz, más de un hetero me la ha comido a mí asíYo como a día de hoy no tengo chica sería hacerlo yo solo, y me lo impide precisamente ver al tio
De donde eres?Con muchos gusto te la comería
lo mejor es una trans bien femenina. por experiencia te digo que la comes enteraEl "problema" al menos el mío, es que tengo que reconocer que soy enteramente hetero, o así lo entiendo yo puesto que no me gusta nada ningún tío. Pero no quita, que fantasee muy a menudo y cada vez mas, con tocar, pajear e incluso mamar una polla.
Es que incluso haciendo camxcam con tíos me excita muchísimo pajearme y ver como se pajea, pero en cuanto se empeña en mostrar algo mas arriba del ombligo, se me desvanece toda la excitación y ya lo ver su cara ni te cuento
seguro que seria como diceslo mejor es una trans bien femenina. por experiencia te digo que la comes entera
Opino como túa mi no me van los tíos, pero las pollas me dan mucho morbo. Nunca me liaría con un tío, si besos ni caricias ni morreos… pero lo que es una polla, pajearla, mamarla… deseando estoy
Esa si.!!Hala!! Summer ya se ha corrido solita.
A ver si ahora que estará mas lasa te deja relamersela.![]()
en eso estamos algunosa mi no me van los tíos, pero las pollas me dan mucho morbo. Nunca me liaría con un tío, si besos ni caricias ni morreos… pero lo que es una polla, pajearla, mamarla… deseando estoy
Buen pollon para comerselo!!Hala!! Summer ya se ha corrido solita.
A ver si ahora que estará mas lasa te deja relamersela.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.