Heterocurioso90
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Que envidia tioPues si, por ahora no se ha dado pero mi novia me dice que deberia y que ella se correria de verlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que envidia tioPues si, por ahora no se ha dado pero mi novia me dice que deberia y que ella se correria de verlo
Tienes el video completo? Menudo bomboncitoSinceramente, no creo que pueda haber un solo hetero que estando cachondo rechazara esto
Que suerte tienes....yo aun no he podido experimentar lo que cuentas.Yo soy hetero y me he comido unas cuantas pollas. Da mucho morbo.
Muchisimo mejor comerse una polla que un coño. Da mucho mas juego una polla. Podria estar horas comiendome una.
Se correria , si te viese comértela o si viese como te la comen ??Pues si, por ahora no se ha dado pero mi novia me dice que deberia y que ella se correria de verlo
Pues si, además de eso, a tu novia también le pusiera cachonda ver cómo otro te la come a ti, avísame que yo lo hago encantado (lo digo en serio). Estoy deseando vivir esa experiencia.Pues si, por ahora no se ha dado pero mi novia me dice que deberia y que ella se correria de verlo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.