Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tienen pinta de ser escandalosas!prefiero naturales aunque nunca he tenido a mano unas de goma, mi mujer que siempre tubo pecho generoso desde que fue madre se le pusieron aun mejores ¿caidas? pues a ver lo normal para el tamaño pero en su caso no demasiado aun asi ella esta empeñada en que en un tiempo se operara para reducirlas un poco y elebarlas de nuevo y yo estoy empeñado en sacarle semejante idea blasfema de la cabeza jajaja
Perfecto
Tiene unas tetas preciosasprefiero naturales aunque nunca he tenido a mano unas de goma, mi mujer que siempre tubo pecho generoso desde que fue madre se le pusieron aun mejores ¿caidas? pues a ver lo normal para el tamaño pero en su caso no demasiado aun asi ella esta empeñada en que en un tiempo se operara para reducirlas un poco y elebarlas de nuevo y yo estoy empeñado en sacarle semejante idea blasfema de la cabeza jajaja
Totalmente de acuerdo. Mucho mejor naturales, sean como sean, que operadas ( según mi opinión). Referente a lo que comentas de reducir y elevar, por mi experiencia elevar aceptaría, reducir nunca.prefiero naturales aunque nunca he tenido a mano unas de goma, mi mujer que siempre tubo pecho generoso desde que fue madre se le pusieron aun mejores ¿caidas? pues a ver lo normal para el tamaño pero en su caso no demasiado aun asi ella esta empeñada en que en un tiempo se operara para reducirlas un poco y elebarlas de nuevo y yo estoy empeñado en sacarle semejante idea blasfema de la cabeza jajaja
Por lo poco que se aprecia tiene una tetas bonitas y embarazada debería de ser una locura. Enhorabuena compañeroprefiero naturales aunque nunca he tenido a mano unas de goma, mi mujer que siempre tubo pecho generoso desde que fue madre se le pusieron aun mejores ¿caidas? pues a ver lo normal para el tamaño pero en su caso no demasiado aun asi ella esta empeñada en que en un tiempo se operara para reducirlas un poco y elebarlas de nuevo y yo estoy empeñado en sacarle semejante idea blasfema de la cabeza jajaja
Naturales si o si. Que se vean las venas en las ubres es tremendoOtra más…![]()
![]()
![]()
Amigo......tu rozas la gloria.Otra más…![]()
![]()
![]()
Y caídaSin ninguna duda, naturales, aunque sean pequeñas
Naturales siempre. Sea cual sea su edad.
Siempre naturalesNaturales siempre. Sea cual sea su edad.
Preciosas las de la foto
MaravillosasSiempre naturales![]()
Estoy contigo!!prefiero naturales aunque nunca he tenido a mano unas de goma, mi mujer que siempre tubo pecho generoso desde que fue madre se le pusieron aun mejores ¿caidas? pues a ver lo normal para el tamaño pero en su caso no demasiado aun asi ella esta empeñada en que en un tiempo se operara para reducirlas un poco y elebarlas de nuevo y yo estoy empeñado en sacarle semejante idea blasfema de la cabeza jajaja
Lo veo igualMe es indiferente mientras sean bonitas. Es decir: rechazo ese tipo de tetas operada que pareces pelotas de balonmano totalmente ajenos a la anatomía humana, con un tamaño antinaturalmente grande o que quedan tan duros y tirantes que parece que estallarán desde que se les puse una mota de polvo encima.
Pero hay pechos operados cuyo resultado es fantástico, algunos prácticamente indistinguibles de los naturales y otros que, aún siendo evidente su artificialidad, quedan armoniosos con el conjunto.
Así que no me gusta ser tiquismiquis con eso: depende del resultado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.