Carlos77
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Mar 2025
Toda una deliciasiempre naturales
las de mi mujer naturales 100%
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Toda una deliciasiempre naturales
las de mi mujer naturales 100%
Como con el jamón 5 jotas….depende del resultado
Estan perfectasYo prefiero naturales aunque estén algo caidas como las de mi mujer....
Son perfectasYo prefiero naturales aunque estén algo caidas como las de mi mujer....
Tanto como perfectas no creo.....pero están muy bien.Son perfectas
estoy contigoYo prefiero naturales aunque estén algo caidas como las de mi mujer....
Estoy de acuerdo, y las de tú mujer son preciosas por ciertoYo prefiero naturales aunque estén algo caidas como las de mi mujer....
Coincido contigo en que no todas quedan bien, la mayoria se les ve a la legua la cizatriz rodeando la areola o las peoder, el rajado hacia abajo!!Es una conversación que he tenido con mi mujer en múltiples ocasiones.. La verdad que todas mis parejas han tenido un pecho de tamaño normal, ni muy pequeñas ni muy grandes.
Aunque mi mujer siempre ha tenido complejo de tetas pequeñas, la maternidad, alteraciones de peso durante el verano, hace que ahora tenga más que antes y ya se ve bien (eso y que una noche de "borrachera" con amigas del barrio, la mamá con tetas operadas le dijo que tenÃa un escote perfecto y que no le importarÃa "probarlo", ahà quedó la cosa jajajajaj). Yo siempre le he dicho que me gustan asà como las tiene, naturales. Pero eso no quiere decir que si tengo que buscarme otra pareja tenga que tener el pecho natural...
También he de decir que por desgracia pocas he visto bien operadas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.