DonCitrato
Miembro muy activo
buena decisión, mejor naturales sean del tamaño que seanDe jovencita estuve a punto de operarme, pero nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
buena decisión, mejor naturales sean del tamaño que seanDe jovencita estuve a punto de operarme, pero nada.
que maravilla.Pero no os acostumbreis
ummmmmmmmmmm como me gustaría ser yoQue no os acostumbreis ... y no es mi marido
Mis modelitos del verano
Que fortunaQue no os acostumbreis ... y no es mi marido
Naturales... Ya sean pequeñas...grandes..colgando.. Aunque les lleguen al ombligo me encantan las naturales con su textura y caidaUn hilo nuevo. Las tetas, como os gustan, operadas o naturales? Y cuando digo naturales, me refiero a esas tetas naturales que son pequeñas, caídas, que no tienen buena figura, etc?
Yo os digo mi preferencia, naturales siempre, aunque no sean perfectas.
Un hilo nuevo. Las tetas, como os gustan, operadas o naturales? Y cuando digo naturales, me refiero a esas tetas naturales que son pequeñas, caídas, que no tienen buena figura, etc?
Yo os digo mi preferencia, naturales siempre, aunque no sean perfectas.
Me encantan ver cómo bailan cuando se me sienta encima o cuando se pone en cuatro..uffffNaturales y grandes aunque estén caídas.![]()
Me da igual pequeñas que enormes.. Me gustan todas aunque sean de viejas pero naturalesSin ninguna duda, naturales, aunque sean pequeñas
Que tiene que ser un manjar exquisito comer esas tetas y lo demásNaturales , no me dejan operarla porque dicen que así están bien, que opináis?![]()
Abra que verlos como te han quedado de bonitasYo la verdad me los opere y la verdad no me gustaban tipo gota de agua , me los puse redondos
Que son una maravilla, que te las dejes tal cual, seria una delicia poder tocar y chuparlasNaturales , no me dejan operarla porque dicen que así están bien, que opináis?![]()
Lili, semejantes bellezas mejor no tocarlas...son perfectas....como tú.Naturales , no me dejan operarla porque dicen que así están bien, que opináis?![]()
Naturales y muy apetecibles de ser disfrutadasNaturales
Tú mujer: Perfectas y preciosas![]()
Mi mujer: Naturales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.