Marco Aurelio
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jul 2024
Pues mírate algún vídeo de ellaPues no la verdad. No sé ni quién es.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues mírate algún vídeo de ellaPues no la verdad. No sé ni quién es.
Jajaja totalJoder va eso más duro que la suspensión de mi coche jaja. ¡Hombre no me jodas!
Que bonita fotoSiempre naturales sin duda ninguna como las de mi mujer por ejemplo![]()
tremendo ejemploSiempre naturales sin duda ninguna como las de mi mujer por ejemplo![]()
Bendita naturalezaSiempre naturales sin duda ninguna como las de mi mujer por ejemplo![]()
que ricas tetasSiempre naturales sin duda ninguna como las de mi mujer por ejemplo![]()
Naturales....y espectaculares. Que maravilla de tetas y pezonesNaturales...
![]()
Espectaculares!!!!Naturales son jejej
![]()
Magnífica!Siempre naturales sin duda ninguna como las de mi mujer por ejemplo![]()
Siempre naturales sin duda ninguna como las de mi mujer por
lo mejor es siempre lo natural..Siempre naturales sin duda ninguna como las de mi mujer por ejemplo![]()
Que ricas. Como me poneSiempre naturales sin duda ninguna como las de mi mujer por ejemplo![]()
Siempre naturales son preciosasSiempre naturales sin duda ninguna como las de mi mujer por ejemplo![]()
Y Preciosas tetas. UfffffSiempre naturales sin duda ninguna como las de mi mujer por ejemplo![]()
A quién le importa con lo bonitas que son.Siempre naturales sin duda ninguna como las de mi mujer por ejemplo![]()
Pues hay muchos motivos pero a parte de locuras de alguna de ponerse dos Zeppelines lo mas normal es x autoestima e inseguridad, el pecho es la parte mas femenina de la mujer y si estas plana o poco pecho o diferente tamaño o altura o grosor /densidad mamaria causa inseguridad aunque te las veas tu sola.... Hay muchas formas de pecho y todas no tenemosa suerte de que sean mas redondas o caidas pero buena forma o incluso pequeñas pero estéticas... Y ponerse algo de acorde a tu cuerpo motiva... Tb esta x simple gusto de tener una talla mas claro esta pero el trasfondo siempre es el mismo y cierto q la ropa queda mejor con un pecho bonito y bien de tamaño q con dos mandarinas o tb dos melones desorbitados naturales o no...¿Y porque ellas las prefieren operadas? Esa es la sensación que a mi me da. Almenos en España se ha puesto ya hace años muy de moda operarse las tetas. De echo vas a otros paises o en la playa de aqui cuando vienen los turistas y exceptuando las de centroamérica y sudamérica las demás van con las tetas naturales, grandes, pequeñas o caidas.
Y las mujeres de aquí, después de un par de embarazos o antes ya están en operarse las tetas para y cito textualmente "verse mejor". A mi me cuesta horrores convencer cada año a mi mujer para que no se opere. Y siempre dice lo mismo, si pero miras a las operadas. Vamos a ver cariño las miro todas, no me jodas. Y prefiero las naturales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.