¿Operadas o naturales?

Joder va eso más duro que la suspensión de mi coche jaja. ¡Hombre no me jodas!

Para mi cuando van vestidas unas tetas operadas lucen mucho más. Para follar mientras no estén caídas en modo pellejo todo me vale.

Siempre naturales sin duda ninguna como las de mi mujer por ejemplo
20240615_165404.jpg
Que bonita foto

Que lastima que aquí no se pueda hacer una encuesta sería un buen estudio sociologico jejeje.
PD: yo también las prefiero naturales, para mí son como las pollas todos son bonitas, y las operadas son aburridas son todas son iguales.

¿Y porque ellas las prefieren operadas? Esa es la sensación que a mi me da. Almenos en España se ha puesto ya hace años muy de moda operarse las tetas. De echo vas a otros paises o en la playa de aqui cuando vienen los turistas y exceptuando las de centroamérica y sudamérica las demás van con las tetas naturales, grandes, pequeñas o caidas.

Y las mujeres de aquí, después de un par de embarazos o antes ya están en operarse las tetas para y cito textualmente "verse mejor". A mi me cuesta horrores convencer cada año a mi mujer para que no se opere. Y siempre dice lo mismo, si pero miras a las operadas. Vamos a ver cariño las miro todas, no me jodas. Y prefiero las naturales.
Pues hay muchos motivos pero a parte de locuras de alguna de ponerse dos Zeppelines lo mas normal es x autoestima e inseguridad, el pecho es la parte mas femenina de la mujer y si estas plana o poco pecho o diferente tamaño o altura o grosor /densidad mamaria causa inseguridad aunque te las veas tu sola.... Hay muchas formas de pecho y todas no tenemosa suerte de que sean mas redondas o caidas pero buena forma o incluso pequeñas pero estéticas... Y ponerse algo de acorde a tu cuerpo motiva... Tb esta x simple gusto de tener una talla mas claro esta pero el trasfondo siempre es el mismo y cierto q la ropa queda mejor con un pecho bonito y bien de tamaño q con dos mandarinas o tb dos melones desorbitados naturales o no...

Atrás
Top Abajo